litoxgamer Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Bueno señores como ya sabrán la página "mygamercard.net" que era la pagina donde conseguíamos nuestros gamecards de Xbox 360 ha muerto, por eso ahora les traigo un tutorial para conseguir un gamecard como la que tengo en la firma y como usarlo, bueno comencemos. 1- Primero tienen que entrar a la siguiente página http://www.lusogamer.com. 2- Acerquen su mouse donde dice "PSN e Xbox live" y hagan click en "Gamercards Xbox Live" como muestra la siguiente imagen. 3- Ahora donde dice "Gametag" colocarémos nuestro nombre de usuario de Xbox live, el mio es Litoxgamer. Abajo donde dice "Style" podémos elegir la dimensión de nuestro gamecard, hay muchos modélos para elegir así que ahí ven ustedes cual les gusta más! Al elegir el estilo de su gametag donde dice "Theme" pueden elegir qué fondo tendrá su Gametag, hay de Alan wake, gears of war, dead space... ustedes eligen cual. En mi caso yo elegí en Style:"NXE (425x125px)" y en Theme:"Bulletstorm". 4- Hagan Click en "Gerar" y debería quedar algo así, luego copian el "Direct URL" 5- Ahora nos vamos a nuestro perfíl de Chilecomparte.cl, en "viendo perfíl" vamos abajito y hacemos click en "modificar mi firma" 6- Llegarémos a nuestro panel de control y abajo donde hay como un panel para escribir debémos colocar el "Direct URL" y agregar lo siguiente: de esa manera se visualizará, para terminar damos click en actualizar firma y listo, tenémos nuestro gamercard de Xbox Live en nuestra firma. Saludos! PD: cualquier duda no tarde en preguntar :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shebaxp Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 (edited) Buena , se agradece Salu2s! :D Edit: Funciona perfecto Edited March 5, 2011 by shebaxp Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoxgamer Posted March 5, 2011 Author Report Share Posted March 5, 2011 Buena , se agradece Salu2s! :D Edit: Funciona perfecto Me alegra compadre, y los gamecards están geniales. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
los33 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 a verrrrrrrr gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
shebaxp Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Buena , se agradece Salu2s! :D Edit: Funciona perfecto Me alegra compadre, y los gamecards están geniales. Saludos! Si son geniales , me decidi por el juego que mas espero este año , aparte del crysis 2 :sufre maraca sufre: el gear of war 3 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
los33 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 lo raro es que me muestra la cuenta gringa y cuando la emigro me dice que la cuenta ya esta asociada a chile ?????? alguien sabe que puede ser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabianedorgo Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Estan buenos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcosss Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Buen aporte para encacharpear nuestras firmas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 (edited) wuena un rato mas me ago una men salu2 eee ya la ise... PD: TENGO MAS LOGROS QUE USTEDES JOJOJO :P :P Edited March 5, 2011 by devilmaycryzero_3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shadow_blind Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Valo loco, te pasaste con el dato. Se agradece :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts