litoxgamer Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) Compadre seguí al pie de la letra su tutorial, instalé el RetroGameFan FIRMWARE 6.51 y 6.52 y al prender la NDS me sale esto: Dentro de la Micro SD tengo esto: Dentro de TTmenu tengo esto: En la carpeta juegos tengo el pokémon white que tú subiste y nada más, necesito ayuda por favor. Saludos! Edited March 12, 2011 by litoxgamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted March 12, 2011 Author Report Share Posted March 12, 2011 Compadre seguí al pie de la letra su tutorial, instalé el RetroGameFan FIRMWARE 6.51 y 6.52 y al prender la NDS me sale esto: Dentro de la Micro SD tengo esto: Dentro de TTmenu tengo esto: En la carpeta juegos tengo el pokémon white que tú subiste y nada más, necesito ayuda por favor. Saludos! ¿Que flashcard ocupas? ¿no respaldaste nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
litoxgamer Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 (edited) Ya me funcionó, gracias. Edited March 12, 2011 by litoxgamer Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nike Space Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Tengo una R4i Gold y No se si me funciona tiene las siguientes carpetas "_SYSTEM_" y "MOONSHL" y no se a cual tengo que ponerle el Firmware y no se cual descargar. alguien me podria ayudar ? Gracias de antema Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted March 13, 2011 Author Report Share Posted March 13, 2011 Tengo una R4i Gold y No se si me funciona tiene las siguientes carpetas "_SYSTEM_" y "MOONSHL" y no se a cual tengo que ponerle el Firmware y no se cual descargar. alguien me podria ayudar ? Gracias de antema Salu2 Respaldalo todo, luego pruebas y si no te funciona, tienes el respaldo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
R0sett Posted March 15, 2011 Report Share Posted March 15, 2011 no me funcionan los cheats.. en la wood. pero si me corren todos los juegos.. y odio esa vista horrible.. puedo cambiar el skin al mio..sin alterarel firmware.. y por ultimo.. como puedo usar mi cheats??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
batb2007 Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 no weiii no me funciono en la dstt Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Orita ando muy corto de tiempo, pero si puedo, te hecho la mano con las dudas y los frimwares de las tarjetas que tengo (acerkard2i, supercardsTWO, R4 original y EZ Flash Vi). Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAd_ViCho Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Buenas, sabes, tengo la N5 y no me funciona el wood, me sale el maldito y odiado por muchos loading eterno del principio, tengo YSMenu tambien, pero no me funciona el PW (Pokemón White) versión española oficial, he intentado con muchas formas (incluyendo la de borrar el YSmenu y solo instalar el Wood) pero ninguna me funciona aunque formatee... Ayuda PORFAVOOOR! Tengo muchas ganas de jugar Pokemón White :/ Otra opción sería q alguien me pasara la última versión del firmware del YSmenu :rolleyes: Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted March 17, 2011 Author Report Share Posted March 17, 2011 no me funcionan los cheats.. en la wood. pero si me corren todos los juegos.. y odio esa vista horrible.. puedo cambiar el skin al mio..sin alterarel firmware.. y por ultimo.. como puedo usar mi cheats??? Ni idea, yo solo comparto los firmwares para que puedan jugar sin problemas las room que subo. Orita ando muy corto de tiempo, pero si puedo, te hecho la mano con las dudas y los frimwares de las tarjetas que tengo (acerkard2i, supercardsTWO, R4 original y EZ Flash Vi). Sip, seria mejor aun, te lo agradeceria mucho :) Buenas, sabes, tengo la N5 y no me funciona el wood, me sale el maldito y odiado por muchos loading eterno del principio, tengo YSMenu tambien, pero no me funciona el PW (Pokemón White) versión española oficial, he intentado con muchas formas (incluyendo la de borrar el YSmenu y solo instalar el Wood) pero ninguna me funciona aunque formatee... Ayuda PORFAVOOOR! Tengo muchas ganas de jugar Pokemón White :/ Otra opción sería q alguien me pasara la última versión del firmware del YSmenu :rolleyes: Gracias de antemano Ok, luego la subo, me parece que salio algo nuevo. Saludos a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts