Jump to content

[Ds]Firmwares Para DS

Recommended Posts

Compadre seguí al pie de la letra su tutorial, instalé el RetroGameFan FIRMWARE 6.51 y 6.52 y al prender la NDS me sale esto:

Imagen IPB

Dentro de la Micro SD tengo esto:

Imagen IPB

Dentro de TTmenu tengo esto:

Imagen IPB

En la carpeta juegos tengo el pokémon white que tú subiste y nada más, necesito ayuda por favor.

Saludos!

Edited by litoxgamer

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Compadre seguí al pie de la letra su tutorial, instalé el RetroGameFan FIRMWARE 6.51 y 6.52 y al prender la NDS me sale esto:

Imagen IPB

Dentro de la Micro SD tengo esto:

Imagen IPB

Dentro de TTmenu tengo esto:

Imagen IPB

En la carpeta juegos tengo el pokémon white que tú subiste y nada más, necesito ayuda por favor.

Saludos!

¿Que flashcard ocupas? ¿no respaldaste nada?

Tengo una R4i Gold y No se si me funciona tiene las siguientes carpetas "_SYSTEM_" y "MOONSHL" y no se a cual tengo que ponerle el Firmware y no se cual descargar. alguien me podria ayudar ? Gracias de antema Salu2

Respaldalo todo, luego pruebas y si no te funciona, tienes el respaldo.

Saludos.

Buenas, sabes, tengo la N5 y no me funciona el wood, me sale el maldito y odiado por muchos loading eterno del principio, tengo YSMenu tambien, pero no me funciona el PW (Pokemón White) versión española oficial, he intentado con muchas formas (incluyendo la de borrar el YSmenu y solo instalar el Wood) pero ninguna me funciona aunque formatee...

Ayuda PORFAVOOOR! Tengo muchas ganas de jugar Pokemón White :/

Otra opción sería q alguien me pasara la última versión del firmware del YSmenu :rolleyes:

Gracias de antemano

no me funcionan los cheats.. en la wood. pero si me corren todos los juegos..

y odio esa vista horrible.. puedo cambiar el skin al mio..sin alterarel firmware.. y por ultimo.. como puedo usar mi cheats???

Ni idea, yo solo comparto los firmwares para que puedan jugar sin problemas las room que subo.

Orita ando muy corto de tiempo, pero si puedo, te hecho la mano con las dudas y los frimwares de las tarjetas que tengo (acerkard2i, supercardsTWO, R4 original y EZ Flash Vi).

Sip, seria mejor aun, te lo agradeceria mucho :)

Buenas, sabes, tengo la N5 y no me funciona el wood, me sale el maldito y odiado por muchos loading eterno del principio, tengo YSMenu tambien, pero no me funciona el PW (Pokemón White) versión española oficial, he intentado con muchas formas (incluyendo la de borrar el YSmenu y solo instalar el Wood) pero ninguna me funciona aunque formatee...

Ayuda PORFAVOOOR! Tengo muchas ganas de jugar Pokemón White :/

Otra opción sería q alguien me pasara la última versión del firmware del YSmenu :rolleyes:

Gracias de antemano

Ok, luego la subo, me parece que salio algo nuevo.

Saludos a todos.