Jump to content

[Ds]Firmwares Para DS

Recommended Posts

• Replies 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Kirby el firmware quizas no funciona pues esta incompleto, el original trae carpetas para cada tipo de flashcard y ahi uno elige, pesa cerca de 12 megas en cambio el tuyo pesa solo 1

para la dstt tambien ay un firm alternativo se llama ysmenu yo tengo el 6.52 corren todos los roms :D

gracias.... hice todo lo ke me dijeron .... y nada.... al final instale el ultimo firm a18 de la ttds y actualice con el ys menu, 6.52 y el juego corrio perfecto.-.... muchas gracias

Edited by ricardo98

man ojala funcione con la r4i sdhc xD

lo que no entiendo eso si se instala sobre el firmware que viene o el bajable de la pagina, o solamente el que sale aca?

edicion:

perro baje el tuyo y no funco , pero agrega este , es el mismo mas actualizado y funciona perfecta para las r4i sdhc que son ultra piratas como las mia de esas que bajas la actualizacion de una pagina uqe termina en .hk....

en fin :D

http://www.megaupload.com/?d=LTPBT27A

saludos y gracias por el dato de la actualizacion :D

Edited by dark_klown

man ojala funcione con la r4i sdhc xD

lo que no entiendo eso si se instala sobre el firmware que viene o el bajable de la pagina, o solamente el que sale aca?

edicion:

perro baje el tuyo y no funco , pero agrega este , es el mismo mas actualizado y funciona perfecta para las r4i sdhc que son ultra piratas como las mia de esas que bajas la actualizacion de una pagina uqe termina en .hk....

en fin :D

http://www.megaupload.com/?d=LTPBT27A

saludos y gracias por el dato de la actualizacion :D

Hola, probe este y todos los otros que estan posteados, tengo una r4i Gold, pero se me queda pegado en loading y no carga el firmware, no creo que mi tarjeta sea original, espero que alguien me pueda ayudar

Edito: ahora cargo el firmware de la r4i gold 1.4 o 1.8, pero al cargar el YSM3.nds me aparece el siguiente error "ERROR: can't fatInitDefault" por que dice fat lo formatee en fat32, pero es lo mismo que en FAT

Edited by rikardoelrey