devilmaycryzero_3 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 para la dstt tambien ay un firm alternativo se llama ysmenu yo tengo el 6.52 corren todos los roms :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Kirby el firmware quizas no funciona pues esta incompleto, el original trae carpetas para cada tipo de flashcard y ahi uno elige, pesa cerca de 12 megas en cambio el tuyo pesa solo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ryan3d Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Excelente post ! te pasaste zorrron Deberian tirarlo al index de guias para DS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo98 Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 (edited) para la dstt tambien ay un firm alternativo se llama ysmenu yo tengo el 6.52 corren todos los roms :D gracias.... hice todo lo ke me dijeron .... y nada.... al final instale el ultimo firm a18 de la ttds y actualice con el ys menu, 6.52 y el juego corrio perfecto.-.... muchas gracias Edited March 7, 2011 by ricardo98 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Golaga Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 GRACIAS MAESTRO! Funcionó perfecta la Wood con Pokemon edición blanca :)! Te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel2009 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) esto funciona en r4 original solamente creeo y existe otro wood para r4 clones. a todo esto en las semanas que vienen voy a tener a la venta flash card r4. Edited March 8, 2011 by daniel2009 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_klown Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 (edited) man ojala funcione con la r4i sdhc xD lo que no entiendo eso si se instala sobre el firmware que viene o el bajable de la pagina, o solamente el que sale aca? edicion: perro baje el tuyo y no funco , pero agrega este , es el mismo mas actualizado y funciona perfecta para las r4i sdhc que son ultra piratas como las mia de esas que bajas la actualizacion de una pagina uqe termina en .hk.... en fin :D http://www.megaupload.com/?d=LTPBT27A saludos y gracias por el dato de la actualizacion :D Edited March 9, 2011 by dark_klown Link to comment Share on other sites More sharing options...
rikardoelrey Posted March 9, 2011 Report Share Posted March 9, 2011 (edited) man ojala funcione con la r4i sdhc xD lo que no entiendo eso si se instala sobre el firmware que viene o el bajable de la pagina, o solamente el que sale aca? edicion: perro baje el tuyo y no funco , pero agrega este , es el mismo mas actualizado y funciona perfecta para las r4i sdhc que son ultra piratas como las mia de esas que bajas la actualizacion de una pagina uqe termina en .hk.... en fin :D http://www.megaupload.com/?d=LTPBT27A saludos y gracias por el dato de la actualizacion :D Hola, probe este y todos los otros que estan posteados, tengo una r4i Gold, pero se me queda pegado en loading y no carga el firmware, no creo que mi tarjeta sea original, espero que alguien me pueda ayudar Edito: ahora cargo el firmware de la r4i gold 1.4 o 1.8, pero al cargar el YSM3.nds me aparece el siguiente error "ERROR: can't fatInitDefault" por que dice fat lo formatee en fat32, pero es lo mismo que en FAT Edited March 9, 2011 by rikardoelrey Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blackhill Posted March 11, 2011 Report Share Posted March 11, 2011 (edited) Excelente post ! te pasaste zorrron Deberian tirarlo al index de guias para DS :) X2 gracias me ahorraste la paja de buscar los wood de r4 vale por el gran aporte Edited March 11, 2011 by Blackhill Link to comment Share on other sites More sharing options...
goethin Posted March 12, 2011 Report Share Posted March 12, 2011 Buen aporte! muy útil! :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts