KirbyUp1 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Hola primero que nada, primero queria aclarar que el post es actualizable, aca subire los nuevos firmwares para que siempre puedan jugar sin problemas los ultimos rooms en sus ds, es mejor que escribir las soluciones en los post de los juegos.Wood R4 1.26Instalacion: El método de instalación es poner el contenido de la carpeta root (que contiene dos elementos: la carpeta __rpg y el archivo ds_menu.dat) en la raíz de la micro SD (yo recomiendo formatear primero, claro está respaldando partidas y demás datos). Funciona en: R4 Original / N5 DS / E7 DS /R4 iLS/ R4 SDHC / R4 III Upgrade/ R4 Deluxe/ R4 Advance/ NPlayer/ Mars/ND1 DescargaAquiRoms Compatibles: • pokemon - schwarze edition (germany)' fixed. • 'pokemon - weisse edition (germany)' fixed. • 'pokemon - edicion negra (spain)' fixed. • 'pokemon - edicion blanca (spain)' fixed. • 'pokemon - version noire (france)' fixed. • 'pokemon - version blanche (france)' fixed. • 'pokemon - black version (europe)' fixed. • 'pokemon - white version (europe)' fixed. • 'yu-gi-oh! 5d’s world championship 2011 over the nexus (japan)' fixed. • 'tokyo twilight busters - kindan no ikenie teito jigokuhen (japan)' fixed.Ultima Actualizacion: 5/3/2011 Version 1.26RetroGameFan FIRMWARE 6.51 y 6.52Instalación: Descargar primero RetroGameFan Firmware 6.51 e insertar en la raíz de vuestra SD los archivos: SRESET.DAT, YMS3.nds y la carpeta TTMenu. Seguidamente, os bajais el RetrogameFan FIRMWARE 6.52, descomprimis el WinRAR y dentro veréis los siguientes archivos: extinfo.dat, infolib.dat, savlib.dat, usrcheat.dat, YSMenu.ini pues insertais esos archvios dentro de la carpeta TTMenu. Funciona en: DSTT/i, R4/i SDHC, DSONE/i, M3 Real/M3iZero, R4 Clones, R4SDHC.Descarga:6.51 Y 6.52Roms Compatibles: removed 5215 - Pocket Monsters White (J) ENG PATCHED removed 5216 - Pocket Monsters Black (J) ENG PATCHED added 5531 - Dragon Ball Kai Ultimate Butouden (J) ENG PATCHED v0.53 added 5581 - You Don't Know Jack (U) added 5582 - Mahjong Journey Quest for Tikal (U) added 5583 - Mega Bloks Diego Build and Rescue (U) added 5584 - Pokemon White Version (E) added 5585 - Pokemon Black Version (E) added 5586 - Pokemon Version Blanche (F) added 5587 - Pokemon Version Noire (F) added 5588 - Pokemon Weisse Edition (G) added 5589 - Pokemon Schwarze Edition (G) added XXXX - Pokemon Edicion Blanca (S) added XXXX - Pokemon Edicion Negra (S) added XXXX - de Blob 2 (E) added XXXX - Jewel Masters Egypt Mahjongg Ancient Egypt (E) added XXXX - Sports Collection (E) Ultima Actualizacion: 5/3/2011 Version 6.52 No se olviden de agradecer y pasarse por mis aportes :P, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Yo a una r4 clon le puse akaio 1.8 y funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) He intentado con casi todos los firmware y ninguno me corre ahora voy a intentar estos a ver si me funkan, tengo una R4SDHC que funciona con firmware 1.34 de r4sdhc.com EDIT No puedo hacerlo funcionar, intente de todas formas, sin firmware R4sdhc 1.34, con firmware, con las 2 opciones Y NADA no arranca, si lo hago con el firmware arranca pero al correr el YS se pega en gris, sin el firmware NO ARRANCA saludos Edited March 6, 2011 by sonicnarutox3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flayns Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 yo igual tengo una R4SDHC y eh buscado por todos lados hacer correr juegos nuevos xd pero no hay caso ningun firmware funka exepto el de la pagina seria genial que me dieran otro si aver si funka -.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
karyto_andryta Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 y para los usuarios que tenemos m3, o dstt??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KirbyUp1 Posted March 6, 2011 Author Report Share Posted March 6, 2011 (edited) He intentado con casi todos los firmware y ninguno me corre ahora voy a intentar estos a ver si me funkan, tengo una R4SDHC que funciona con firmware 1.34 de r4sdhc.com EDIT No puedo hacerlo funcionar, intente de todas formas, sin firmware R4sdhc 1.34, con firmware, con las 2 opciones Y NADA no arranca, si lo hago con el firmware arranca pero al correr el YS se pega en gris, sin el firmware NO ARRANCA saludos Que raro, igual que lata que no te funcione , tratare de busca otras cosas. y para los usuarios que tenemos m3, o dstt??? Edit: El RetroGameFan FIRMWARE 6.51 y 6.52 te deberia servir, no me habia fijado :P Saludos. Edited March 6, 2011 by KirbyUp1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkedy Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) ¿¿¿¿¿¿y en la r4 neo funka???? por qe no westoy seguro si es alguna de esas :iconquestion6zg: Edited March 6, 2011 by darkedy Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonicnarutox3 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Gracias compadre, se agradece la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
leandrop Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Gracias por aportar e iremos actualizando... Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
paloxo Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 cabros soy nuevo en el tema de dsi, tengo una tarjeta r4i gold ni idea si es original, bueno no me funcionan los ultimos jugeos q salen se queda en el loading y negro, me podria alguien ayudar como lo deberia hacer porfa cabros k no cacho mxo y al q lo haga gracias por tomarse le tiempo adios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts