americo_jorge Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 CUanto deberia durar la bateria de este aparato???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 depende del uso que le des Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkandyx Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 a mi me dura un dia y una noche aproximadamente, con el wifi encendido, descargando juegos, escuchando musica, en realidad hago de todo porque lo tengo como hace una semana xD espero que te sirva y por lo que tengo entendido sin wifi, dura caleta saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Segun apple: Batería recargable integrada de polímeros de litio Autonomía de reproducción Reproducción de música: hasta 40 horas con carga completa Reproducción de vídeo: hasta 7 horas con carga completa Recarga: carga rápida en unas 2 horas (80% de la capacidad); carga completa en unas 4 horas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnaxox_15 Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 pta jugando Angri bried o plantas versus zombis. onda me dura una tarde. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 angri bried? :o depende el uso como te han dicho lo recomendable es que solo tengas activo wifi cuando lo uses en realidad todo desactivado a no ser que necesites algo ahora con el iOS4.3.1 veo que dura mas la bateria y tambien se demora mas en cargar, pero es algo positivo derrepente me quedo dormido escuchando musica , y cuando me despierto unas horas despues siempre ta por el 50% Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 Eso depende del uso que le des Por ejemplo hay dias que ni pezco el ipod porque paso todo el dia ocupado, y llego a mi casa y con suerte a bajado en 10% la bateria, pero cuando lo ocupo jugando y conectado, llego a penas a mi casa para poder cargarlo xD (Dragonute para eso existe una aplicacion que se llama ifader, que hace que la aplicacion ipod deje de reproducir musica y quede en modo stanby idevice para ahorrar bateria) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted April 9, 2011 Report Share Posted April 9, 2011 si pero a mi me gusta quedarme dormido escuchando musica con los audifonos puesots y que cuando me despierto sigo escuchando musica xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted April 12, 2011 Report Share Posted April 12, 2011 si pero a mi me gusta quedarme dormido escuchando musica con los audifonos puesots y que cuando me despierto sigo escuchando musica xD Yo hago lo mismo pero antes miro un capitulo de futurama por el Iphone XD, a diferencia si que yo pongo un disco y me quedo dormido mientras lo escucho :P Poniendos serios, no es muy cierto los datos que entrega apple, es mas bien un supuesto. En mi caso me dura superpoco la bateria, bueno es que lo tengo hace como unas 2 semanas, lo uso como loco, asi ue la bateria me dura un día, pero es cierto lo que dicen, depende del uso que le des, aun así apple deberia mejorar ese aspecto :P Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Spooker Posted April 13, 2011 Report Share Posted April 13, 2011 Tambien depende de lo "tuneado" que tengas tu ipod, si esta con jail y empiezas a ponerle cosas para perzonalizarlo, la bateria durara menos porque hay "procesos" que deben estar corriendo Lo mejor, apagarlo o dejarlo en modo avion cuando no lo vallas a ocupar por un tiempo prudente (como un par de horas) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts