Zoofiita Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 hola a mi también me interesa la reparticion de pajaritos jaja ya que no he podido encontrar en otras partes :( pero hay varias personas antes para cuando podrían estar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alex Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Esto es lejos lo más freak que he leido en este foro. Cada dia se aprende algo nuevo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 24, 2011 Report Share Posted June 24, 2011 Asi pasando por preguntar... en que lugar de la lista si es que fui considerado podria estar yo :tonto: ojala que alcance este año para tener en la casa. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
drascard Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 Hola, soy de temuco me interesa la reparticion de pajaritos, hace tiempo que ando buscando :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tutonco Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 QUIEN DE UDS ME PUEDE REGALAR, SOY DE SANTIAGO. MI ABUELA EN UN ATAQUE DE LIMPIEZA LOS BOTÓ. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
carecaña Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 :banana: :banana: ya tengo los mios, me toco , a ver su ahora se reproducen para poder ayudar a Phervant a regalar ^^! Gracias *_*! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted June 30, 2011 Report Share Posted June 30, 2011 QUIEN DE UDS ME PUEDE REGALAR, SOY DE SANTIAGO. MI ABUELA EN UN ATAQUE DE LIMPIEZA LOS BOTÓ. :( Yo puedo...pero en un mes más aún están pequeñitos... :( mandame pm Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted July 2, 2011 Author Report Share Posted July 2, 2011 Entré de nuevo en proceso de crianza. Cuando tenga nuevamente para regalar, continúo :D Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted July 2, 2011 Report Share Posted July 2, 2011 Buenas, ya ayer logre recibir mis pajarracos, tambien quizas vi a una joven del foro pero no logre distinguirla bien :tonto: Bueno, anoche pasaron en la botella por que hoy me pasaron el frasco para dejarlos adentro, aunque de momento estaran con leche liquida por que no quedaba en polvo, no se si afectara en gran medida pero cuando haga el recambio de leche ahi le pongo en polvo. Por cierto con estos frios quizas los deje dentro del mueble no mas y para sacar nuevo yogurt seria cada 2 dias o 1 dia? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted July 3, 2011 Author Report Share Posted July 3, 2011 Viste a la Zoofita xD! Yo los manejo dentro de un mueble porque necesitan estar a oscuras para hacer sus cochinadas xD!! Y tienes que probar. Si con un día no te gusta como queda, puedes probar con 2. No más porque se vuelve astringente xD Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts