Mithos... Posted January 5, 2012 Report Share Posted January 5, 2012 Compadre [email protected] soy de Temuco y hace rato que busco!!! te lo agradeseria avisame!!! grx Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted January 28, 2012 Report Share Posted January 28, 2012 Yo quiero, pero soy de Puerto Montt :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dorisperaza Posted April 10, 2012 Report Share Posted April 10, 2012 yo tambien quiero pajaritos de yogurt, mi correo es [email protected]. espero tu respuesta, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted April 10, 2012 Author Report Share Posted April 10, 2012 Doris, te agregué a msn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jona3936 Posted April 13, 2012 Report Share Posted April 13, 2012 Pucha que me siento ignorante.. Al principio de verdad crei que eran "pajaritos".. Si, crei que eran aves :tonto: , en realidad que son y porque cresta se llaman pajaritos , por favor si algun alma considerada pudiera explicar bien esto.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DonBastian Posted April 25, 2012 Report Share Posted April 25, 2012 Te quedan aún? Vivo en Temuco en estos momentos y me interesa el tema, saludos.[email protected] es mi correo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kari.rik Posted July 6, 2012 Report Share Posted July 6, 2012 hola, La verdad es que ando a la busca de ellos hace tiempo, asi que espero que puedas revisar el foro. Soy de Temuco y me encantaria tener pajaritos de Yogurt. Me avisas si tienes? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaritzaSoledad Posted August 15, 2012 Report Share Posted August 15, 2012 Todavía tienes??? yo necesito por fisMi correo es [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
-LEAR- Posted August 16, 2012 Report Share Posted August 16, 2012 ¿Aún tienes? te agradecería mucho si pudieras compartir. Soy de Temuco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TAMARDY Posted September 2, 2012 Report Share Posted September 2, 2012 (edited) Hola, ¿aun tienes pajaritos para hacer yogurth? yo hace mucho que quiero, yo tengo hongos tibetanos para permutar.... por favor si aun te quedan escribeme ,[email protected]De antemano muchas gracias :kicking: Edited September 2, 2012 by TAMARDY Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts