carecaña Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 Perro yo quiero pajarines xD vivo en villa los ríos (Temuco), mi msn es [email protected] ojala te queden :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 YO KEO PAJADITOOOOOOOOOOOOOOOO....pero estoy en viña, hay warianos con pajarito en viña???? Yo tengo como conseguir pajaritos en Valpo =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted April 19, 2011 Author Report Share Posted April 19, 2011 Va corriendo la lista ^^. Vuelvo a período de crianza. Pronto sigo con los pedidos :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Ya tengo los míos, gracias a la gestión de Phervant!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
HizokaHBK Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Socio hace ya una decada que no tenia noticias de los pajaritos... me interesa en gran medida.. Soy de Padre Las Casas, pero no tengo ni un problema en llegar a juntarse, espero tengas aun. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted June 10, 2011 Author Report Share Posted June 10, 2011 Buena! No pensé que tendrían tanta aceptación xD Voy a ordenar mi lista y aviso. Ya tengo de nuevo para dar xD. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 Apenas crezcan los míos, voy a tener para regalar, sólo Santiago!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
karen_hernandez Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 hola ,kien tiene pajaritos para hacer yugurt ke me regale se los agradeceria mucho son para mis niños ,soy de san pedro de la paz :bravo : :burla: :burla: :burla: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: mi correo es [email protected] mi telefono es 68295384 Link to comment Share on other sites More sharing options...
penkaso Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 quien viene Despues? :D Quiero mis pajaritos Link to comment Share on other sites More sharing options...
carecaña Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 (edited) Creo que me toca :mgay:, llevo dos meses esperando y quiero los pajaritos :( Ojala me toque luego Edited June 13, 2011 by carecaña Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts