penkaso Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Wena te pasaste Podrias poner unas fotos de tus pajaritos? :D y me podrias explicar el cuidado y su funcionalidad Soy de Temuco cualquier cosa si quieres me agregas a msn [email protected] Link to comment Share on other sites More sharing options...
maverick0606 Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Hola es justo lo que busco... vivo en Temuco y necesito pajaritos porque hago queso crema te enseño si me das, los mios murieron el año pasado y de ahí no he tenido más. mi correo [email protected] Gracias ojala me respondas saludos :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted March 25, 2011 Author Report Share Posted March 25, 2011 Por el momento estoy en plena crianza xD Cuando tenga más, les convido por orden de llegada. Ojalá no me cierren el tema aún, sres moderadores y srtas moderadoras =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 Por el momento estoy en plena crianza xD Cuando tenga más, les convido por orden de llegada. Ojalá no me cierren el tema aún, sres moderadores y srtas moderadoras =) No se va a cerrar...yo estoy esperando que alguien tenga en Stgo... mona :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rosicler41 Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 amigo sabe q primera vez q me inscribo en un foro por interes,y es q hace mucho q busco adoptar estos bichitos,tuve hace muchos años atras y crié a mi hija cn ellos, prometo tambien regalar a quienes lo necesiten.mi correo es [email protected] abrazo...Ahí coordinamos,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
El $erpentario Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 y dicen que no duermen On post: Mi mamá quiere adoptar esos bichitos pero estay muy lejos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted April 11, 2011 Author Report Share Posted April 11, 2011 (edited) Calmao xD! He regalado hartos ya xD. La crianza sigue buena. Es el turno de Veterita :D! Seguiré con la lista en cuanto tenga más :D! Mona! Mi amiga estuvo todo el verano por acá por Temuco y quedó de ir a rescatar sus pajaritos un día de estos, cuando la U le deje tiempo. Así que un poquito más de paciencia, que ya van :D! Edited April 11, 2011 by Phervant Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Calmao xD! He regalado hartos ya xD. La crianza sigue buena. Es el turno de Veterita :D! Seguiré con la lista en cuanto tenga más :D! Mona! Mi amiga estuvo todo el verano por acá por Temuco y quedó de ir a rescatar sus pajaritos un día de estos, cuando la U le deje tiempo. Así que un poquito más de paciencia, que ya van :D! Gracias!!! que emoción!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
belmax87 Posted April 15, 2011 Report Share Posted April 15, 2011 (edited) huuu yo quiero, me encantaaaa el yogur de pajaritos, vivo en temucoo!!! te dejo mi correo: [email protected] Edited April 15, 2011 by belmax87 Link to comment Share on other sites More sharing options...
monamala Posted April 19, 2011 Report Share Posted April 19, 2011 YO KEO PAJADITOOOOOOOOOOOOOOOO....pero estoy en viña, hay warianos con pajarito en viña???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts