Phervant Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 (edited) Estimados, Pajaritos de yogur buscan ser adoptados en Temuco. Son tiernos, de color blanquito y responden al nombre de kéfir (aunque hablan bajito, así que casi no se escucha). Tengo muchos y se están empezando a pelear entre ellos. Están esbeltos porque les doy leche semidescremada, pero nada que unos días en leche entera no arregle xD. Cualquier cosa, posteen. Saludos, Phervant. PS: agradecería que si se mueve el post a otro subforo, se me avise por pm, ya que nunca los encuentro después xD Edited March 6, 2011 by Phervant Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Ooh pajaritos de yogur! Y se multiplican muy rapido? nunca he tenido pero me llaman la atencion xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoViciouS Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 *0* yo ni se como son siempre he tenido la duda sobre ellos :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
andymasdiez Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 yo he matado to2 los mios a punta de leche descremada.... mi tia tiene como un criadero de esos bichitos en su casa.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted March 5, 2011 Author Report Share Posted March 5, 2011 Ooh pajaritos de yogur! Y se multiplican muy rapido? nunca he tenido pero me llaman la atencion xD No tan rápido. Como en un par de meses se dobla la población *0* yo ni se como son siempre he tenido la duda sobre ellos :mmm: Qué dudas sobre ellos? yo he matado to2 los mios a punta de leche descremada.... mi tia tiene como un criadero de esos bichitos en su casa.... Es que necesitan lipidos para hacer sus colonias. Por eso los hago en semidescremada, así hacen casitas chiquitas y comen lactosa felices xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico.zam Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 yo tuve un tiempo y el yogur quedaba perfect con jugo de naranja puta es off topic pero quero preguntar si saben de alguna forma qeu no aumenten o qeu lo hagan mas despacio? porque igual mala onda botarlos cuando tienes muchos :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phervant Posted March 5, 2011 Author Report Share Posted March 5, 2011 yo tuve un tiempo y el yogur quedaba perfect con jugo de naranja puta es off topic pero quero preguntar si saben de alguna forma qeu no aumenten o qeu lo hagan mas despacio? porque igual mala onda botarlos cuando tienes muchos :S Con leche semidescremada hacen sus colonias más lento y en el refrigerador (no en el congelador), trabajan más lento igual. A mi igual me da lata botar y por eso regalo. Ahora me quedé sin conocidos para regalar, así que recurro al foro xD No quiero empezar aún mis experimentos de criogenia xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Camilaaalala Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 AAAAAAAARRRGGGGGGH yo ayer me estaba quejando que quería y no sé dónde conseguir :( Eres de muy lejos po oye Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti23 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 ajaja el otro dia mi vieja me dijo consiguete pajaritos para hacee yorgurt lo malo que soy de santiago asi que clotee :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Ohhh, que lástima que estés tan lejos... Postéalo en Cocina tb donde tb modero... :) Ahí hay gente que tb podría interesarle. MOVIDO A COCINA MEJOR!!! Edited March 6, 2011 by monapetu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts