Roco_ds Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 holas miren mi problema es el siguente resulta que ayer formatie mi pc todo bien, baje el ultimo itunes y todo me soncronizaba bien podia escuchar lo que tenia en el iphone bien pero no me dejaba subir musica al iphone pero hoy recien trate de conectarlo y me tiraba el siguiente mensaje y como ustedes comprenderan no quiero restaurar el celu pos y con el sharepod lo mismo osea no dice lo mismo pero no deja tampoco sincronizar eso si si puedo ver los arcchivos que tiene el iphone atraves de ifunbox el telefono me funciona sin ningun atado como si no pasara nada puedo escuchar musica y todo le hise jailbreak con redsn0w-win_0.9.4 carrier original AT&T por eso ultilizo ese programa ya que me hace hackactivation aunque tengo el chip de at&t pero no me deja activarlo con mi numero de seguro social y zip code no me cree o algo xD!!! lo utilizo con entel lo ultimo fue que ise el en el telefono fue tratar de actualizar las aplicaciones pero no me dejaba onda como el facebook y esas cosas pero igual las puedo seguir ocupando como dije anteriormente puedo seguir usando el telefono normalmente!! ojala me puedan ayudar de antemano Gracias Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raaz0r Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Antes de formatear guardaste el backup del itunes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roco_ds Posted March 5, 2011 Author Report Share Posted March 5, 2011 no :/... no hay alguna forma de poder hacer el backup con algun otro programa o algo asi?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts