martini33 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Al pedir que me desactiven el buzon de voz (luego de cobrarme por atenderme $150 pesos) y que me conteste un extranjero en el servicio de atención al cliente me indican que si no registro mis datos en el prepago no me lo desactivan !!! o sea tengo que entregar mis datos personales para poder solicitar un servicio !!!! :angry: :angry: por eso y para quienes no hayan encontrado solución a este servicio que viene por defecto para cobrar mas plata... encontre este código que funciona Ok. para desactivar buzon de Voz en Movistar. digitan ##002# y aprietan llamar y ya está!! :banana: espero que les sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mithos... Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 AGRADECIDO!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanhoe1966 Posted June 13, 2011 Report Share Posted June 13, 2011 Ojalá hubiera leido tu mensaje antes...en la tarde llamé a la compañia y me atendió un colombiano, que me pidió validar mis datos personales antes de proceder a desactivarme el buzón de voz...pero me dijo que se haría efectivo en 24 a 48 horas...así que apenas tenga tiempo, uso el código y lo desactivo al toque. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
genial21 Posted October 27, 2011 Report Share Posted October 27, 2011 Gracias, martini33 Muy util tu aporte estaba chato de llamar a un ejecutivo por la desactivacion el buzon de voz con esto se soluciono todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rex. Posted January 14, 2012 Report Share Posted January 14, 2012 Gracias , muy util Link to comment Share on other sites More sharing options...
alopezbr Posted February 16, 2012 Report Share Posted February 16, 2012 buscando en la red llegue aca, y me funciono, te daria un hijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
litomec Posted March 13, 2012 Report Share Posted March 13, 2012 gracias compadre... me tenian chatos los mensajes que no dicen nada... y mas encima hay que pagar por las weas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
grone_ckalb Posted August 8, 2012 Report Share Posted August 8, 2012 muy agradecido...Chilecomparte lo hizo posible otra vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
CTorres18 Posted January 5, 2013 Report Share Posted January 5, 2013 (edited) yo lo hice, pero necesito volver a desviar la llamada al buzon de voz cuando no conteste, o este ocupado o sin cobertura, pero no me se el numero del buzon (no es el 500) MOVISTAR Edited January 5, 2013 by CTorres18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now