Jump to content

Pokémon Edición Negra


Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Permiso, buen aporte wn :D bakan

ya lo tenia si y le encontre la solucion a las grabadas de las partidas normales, onda, al momneto de jugar, elejir la funcion " grabar " lo hice para una version en español :) en too caso hice un post de lo mismo pero de la otra version (White Version)xd.

 

Otra cosa mas para agregar, los cheat qe postearon mas arriba no funcionan todos :/ o sea no los he probado, pero el de la exp x lo menos no funciona para estas versiones. eso

 

Saludos y repito buen post

Link to comment
Share on other sites

no me deja guardar los cheats....me dice: can´t save cheats to file

 

 

alguien sabe algo??? gracias

me pasa lo mismo no peudo guardar los cheats.. alguien sabe como usarlos?

 

Ya se como se hace chiquillos, si alguien tiene el mismo problema (de no poder ocupar los cheats) tiene que hacer lo siguiente:

en la carpeta del DESMUME, guarden todos sus saves y roms, es decir la ruta de sus juegos y saves (modificandolas en config, patch settings) deberia decir por ejemplo....

"C:\Mis Cosas\Juegos\DeSmuME" La misma ruta para los roms y para los saves los copian asi nomas aunque quede desordenado.

 

a mi me funciono de esta manera, ojala les sirva saludos!

 

pd: muchas gracias por el juegho socio esta bacan :) jugandolo hace un ratito y cero problem.

 

 

Segi tus pasos, pero me sige saliedo el mensajito can´t save cheats to file :/

Edited by tatan06
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

no se si te agradeci... pero vale compadre!!! esta increible el aporte, yo vengo jugando pokemon desde el version azul, en blanco y negro, para el gb, en el tiempo del super nes... que recuerdos... se agradece mucho zorron!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...