Jump to content

Pokémon Edición Negra


Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

se agradece, lo baje , pero tengo pocos fps wn, como 30 promedio, como mierda se los subo... ?

 

quizas por tu pc, algunos les pasa, tendras que buscar el NO$GBA, saludos.

Dudo que sea esto, porqe tengo una vga hd 5670 , y pta un core2duo 3.0 , 4 de ram y weas, , mi pc corre weas mucho mejor qe eso xD. qe raro.. si alguien sabe alguna wea pa subir los fps seria ideal :D

 

Link to comment
Share on other sites

se agradece, lo baje , pero tengo pocos fps wn, como 30 promedio, como mierda se los subo... ?

 

quizas por tu pc, algunos les pasa, tendras que buscar el NO$GBA, saludos.

Dudo que sea esto, porqe tengo una vga hd 5670 , y pta un core2duo 3.0 , 4 de ram y weas, , mi pc corre weas mucho mejor qe eso xD. qe raro.. si alguien sabe alguna wea pa subir los fps seria ideal :D

 

No digo que sea tu pc en tarjeta gráfica,sino que tu pc en general.. dicen algunos que este juego les corre lento con el desmude, bajate el otro... :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Bajando...

 

Edito....

 

Para optimizar el desmume yo hice lo siguiente

 

en Config>

3D settings elijes sofrasterizer y solo deja la casilla marcada de "enable edge Marking" es la del medio y le das aceptar

 

en Emulation Settings activas "USE ESTERNAL BIOS" Marcas la casilla "PATCH DELAYLOOP SWI" desmarcas la casilla "ENABLE BUS-LEVEL TRINING"

 

Por ultimo en "FRAME SKIP" dejas activado el numero 4.

 

el fps que yo tenia en batalla con cuea llega al 30 hice los cambio y ahora llego a 55

 

Edited by dee_exis
Link to comment
Share on other sites

no me deja guardar los cheats....me dice: can´t save cheats to file

 

 

alguien sabe algo??? gracias

me pasa lo mismo no peudo guardar los cheats.. alguien sabe como usarlos?

 

Ya se como se hace chiquillos, si alguien tiene el mismo problema (de no poder ocupar los cheats) tiene que hacer lo siguiente:

en la carpeta del DESMUME, guarden todos sus saves y roms, es decir la ruta de sus juegos y saves (modificandolas en config, patch settings) deberia decir por ejemplo....

"C:\Mis Cosas\Juegos\DeSmuME" La misma ruta para los roms y para los saves los copian asi nomas aunque quede desordenado.

 

a mi me funciono de esta manera, ojala les sirva saludos!

 

pd: muchas gracias por el juegho socio esta bacan :) jugandolo hace un ratito y cero problem.

Edited by sephirothxd
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...