Jump to content

Pokémon Edición Negra


Recommended Posts

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vale por el aporte compa. pero tengo una duda, casi al principio del juego la primera cueva ke sale cerca de la guarderia donde el ekipo plasma se roba un pokemon, ahi sale un pokemon salvaje ke kero atrapar, este:

Imagen IPB
y la cosa es que solo sale en las nubes de polvo, pero a mi no me salen, sera problema de la configuracion del emulador o hay que tener algun objeto especial para que se vean. Aca les dejo el ejemplo de las nuves:
zDm4ARraf7M
Saludos.
Link to comment
Share on other sites

Vale por el aporte compa. pero tengo una duda, casi al principio del juego la primera cueva ke sale cerca de la guarderia donde el ekipo plasma se roba un pokemon, ahi sale un pokemon salvaje ke kero atrapar, este:

Imagen IPB

y la cosa es que solo sale en las nubes de polvo, pero a mi no me salen, sera problema de la configuracion del emulador o hay que tener algun objeto especial para que se vean. Aca les dejo el ejemplo de las nuves:

zDm4ARraf7M

Saludos.

 

 

Yo lo atrape, cuando iba caminando salen esas nubes, incluso en el pasto, en el agua.. pero creo, espero no equivocarme, esa rata te sale más adelante..! pero, debes seguir caminado nomas xD! :ROLF: y salen esas nubes...

Link to comment
Share on other sites

Compadre el sistema de las nubes de polvo/circulos en el agua/pasto que se mueve es sencillo. Estos eventos son al azar, es decir en cualquier momento la nube de polvo puede aparecer, una vez tocas la nube hay un % de que salga ese pokemon, dependiendo de la zona y la version del juego, y un % de que salga un pokemon llamado Audino, que da un kilo de EXP.

 

El emu no tiene problema con ello, he pillado un monton de Audinos, un par de Throh, etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...