HellReveng Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Buenas, tengo una pregunta para los que sepan, estaba realizando una aplicacion en el PC de mi casa, en la que uso una resolución de 1920x1080, todo bien, pero al cambiar de máquina para seguir la aplicación, me di cuenta que los formularios que había hecho se veian gigantes!! la resolucion del otro PC era de 1024x720 y no se ve todo el Formulario. Alguien sabe como cambiar la resolucion de los formularios automaticamente, dependiendo de la resolcuion de cada PC? No quiero empezar de nuevo la aplicacion, ni quiero cambiarme a una aplicacion WEB (La usara solo 1 persona, por lo que no tiene sentido). Eso, gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
key_master84 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) Mira yo hice una cosa parecida que tenia que cambiar resuluciones en las pantallas, te dejo el codigo para que lo adaptes a tus necesidades, esta como una clase asi que tendrias que llamarla, la programe en vb.net Imports DxVBLib Public Class ClassResolucion Private Direct As New DxVBLib.DirectX7 Private DirectD As DirectDraw7 Private ScreenWith, ScreenHight As Integer Public Sub CambioResolucion() Try 'Parametro de Resolucion Deseados ScreenWith = 1280 ScreenHight = 1024 DirectD = Direct.DirectDrawCreate("") DirectD.SetDisplayMode(ScreenWith, ScreenHight, 0, 0, DxVBLib.CONST_DDSDMFLAGS.DDSDM_DEFAULT) GoTo 20 Catch ex As Exception GoTo 10 End Try 10: Try 'Parametro de Resolucion Deseados ScreenWith = 1280 ScreenHight = 960 DirectD = Direct.DirectDrawCreate("") DirectD.SetDisplayMode(ScreenWith, ScreenHight, 0, 0, DxVBLib.CONST_DDSDMFLAGS.DDSDM_DEFAULT) GoTo 20 Catch ex As Exception GoTo 10 End Try 20: End Sub End Class Parece que le sirvio, jajajaja Edited March 16, 2011 by key_master84 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts