luispreven Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Buenas Buenas primero nuevamente doy las gracias por el jail y el tutorial que salio aca, porque el Iphone desbloqueado es otra cosa, pero ya que teng Cidya y tdo lo demas, instale una fuente, que se llama Fatby Slim, igual que el grupo, pero deseo restaurar la fuente anterior y no se como se hace, lo otro es saber como saco el icono de la fuente????. lo segundo es mas por el correo, deseo saber donde se guardan los correos de la empresa, me refiero a si quedan en el iphone y como los puedo descargar sacarlos del iphone, porque me imagino que ocupan espacio y como el mio es de 8 Gigas y con el jailbreak, se comprende que tengo aplicaciones mejores que instalar¡¡¡¡ jejjejeje espero me puedan ayudar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Debes buscar la fuente que instalaste y removerla, eso lo haces desde cydia. Lo de los correos no quedan en el iPhone. Solo los revisan en linea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts