Darth Magnus Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 2001: Odisea en el espacio, no me gustó, pero tiene buenos efectos para la época en que se realizó. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 Titanic es tan, tan aburrida que nunca he podido terminar de verla, hasta la canción me da sueño de lo fome A mi tampoco me gustó esa wea, lejos la pelicula mas sobrevalorada. aaay 77 insensibles son :angry: Link to comment Share on other sites More sharing options...
saham Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 a mi tampoco me gusta titanic.. se supone que es una súper historia de amor. pero los weones se mega enamoraron en dos días, si esa weá se diera en la vida real, yo no lo encontraría tierno, lo consideraría una calentura xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
silvy_007 Posted July 14, 2011 Report Share Posted July 14, 2011 Estas películas si que me apestaron, ni un brillo!!!! Arrástrame al infierno: esta wea se suponía que era de "miedo", con la pura cabra parlante me reía de rabia por perder el tiempo con esta basura Virgen a los 40: simplemente no le encuentro lo gracioso, en realidad no encuentro gracioso a Steve Carrel Cualquiera de Jean Claude VanDamme (o algo así se escribe), me apesta ese actor. The Happening: Mala la wea, pa ver locos suicidandose, mejor veo las noticias, sin sentido ni trama. Pero creo que la que más odio, es Iron Man y sus 2 malditas horas de nacionalismo gringo: ohh!! quiero comerme una hamburguesa con queso de BK o Mc (cuando el wnn está en el desierto) o sus mil y un frases sobre Gringolandia salvador del universo. Era una película con buenos actores, podía ser hasta entretenida, pero sus frases hicieron que saliera enojada del cine al verla, hasta el Día de la Independencia es más piola. Esa es mi humilde opinión, hay más películas que me apestan, pero estas son las que recuerdo en este instante :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
avicii Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 -Fargo -Somewhere de Sophia Copolla Que perdida de tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TH!N Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 (edited) Harry Potter 7 La bajé y la vi :troll: Y puedo decir de manera suave que es la peor basura que he visto en el último tiempo, cero fidelidad al libro y cero emociones...aun sigo sin creer la porquería que vi. Edited July 18, 2011 by TH!N Link to comment Share on other sites More sharing options...
olivier Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 -Fargo -Somewhere de Sophia Copolla Que perdida de tiempo. Si dices que Fargo es mala, entonces dejemos de ver cine... :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaburieu Posted July 18, 2011 Report Share Posted July 18, 2011 Harry Poto, que peliculas mas malas, debo ser de los pocos que no se ha interesado en ninguno de esos bodrios, hace tiempo hubo una martaton y a mi pareja le gusta esa wea y se puso a ver las pelis, yo solo queria cortarme las venas y morir desangrado. Bueno Titanic, mas que nombrada, Scary Movie 4, ya guateo, tiene partes buenas pero en general es bastante malita. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rayman579 Posted July 19, 2011 Report Share Posted July 19, 2011 titanic, el sr. de los anillos, FARGO, old boy, sin lugar para los debiles y matrix malas ??????????? yo las que he encontrado malas por que me quede dormido o me demore varios dias en terminar de verlas son DOOM EL NUEVO MUNDO DE colin farrell --- que larga la pelicula la caida del halcon negro -- muy yanki.... matan como 1000 somalies y lloran a 6 marines los transformers 2 - la vi como en 3 dias por pedazos---- me aburria el americano de george cloney - lenta solo muestra lindos paisajes y una mina rika Los hombres que miraban fijamente a las cabras - george cloney de un ejercito de la paz con poderes..nunca la termine de ver el niño tiburon y lavagirl death race 2 - la mina es super rika pero no la termine de ver batman y robin de joel shumacher bloodrayne - de eli roth - lo unico bueno es que la mina que sale en terminator 3 sale empelota buenas noches y buena suerte - de george cloney que gano un montor de premios pero es fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_Wing_Alonso Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 batman y robin de joel shumacher Esa es la peor bazofia que puede existir. :sufre maraca sufre: Titanic: La leyenda continua: Por dios, por Ala, por Jebus, por el bien de su integridad mental, jamas vean esta mierda, es la peor cagada que ha creado el cine animado y es peor que The Last Airbander. :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts