ReinRaus23 Posted April 1, 2011 Report Share Posted April 1, 2011 :tonto: Pelicula hueca, con personajes poco interesantes, y demasiado cliche Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franciscojavieeer Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 Legión, Crepúsculo y todas las parodias gringas. Fooomes Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasters Posted April 3, 2011 Author Report Share Posted April 3, 2011 :tonto: Pelicula hueca, con personajes poco interesantes, y demasiado cliche esta misma venia a colocar :ROLF: , buta la pelicula mala, con los gringos y su ejercito que se creen lo mejor. es como ver una de esas malas peliculas bélicas , solo que aqui son alienigenas, que poco se ven en todo caso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
italooo Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 :nosnif: :nosnif: :nosnif: :nosnif: :nosnif: :nosnif: :nosnif: :nosnif: Mala Mala Mala segun yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emina Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 Crepúsculo O las de parodias de otras peliculas :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nigromante1985 Posted April 4, 2011 Report Share Posted April 4, 2011 cisne negro, no se la encontre rara, a momentos me perdia no sabia si era realidad o imaginacion de la mina.. asi que me perdia en el desarrollo de la historia.. saludos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmaño Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 Concuerdo con varias las que mencionan uds creo que lejos la mas nombrada es la de dragon ball pero lo que no les recomiendo ni cagando es la THE KING OF FIGHTERS que salió !!! Me dio tanta rabia que no he jugado el juego hace como un mes y eso que era fanatico del juego desde el KOF 98.... - La otra que me cargo es arrastrame al infierno ... No se si hay que reir o dormir con esa peli porque es MALA!!!! -Las de steven seagal son iguales y como no me gustan no las recomiendo ... eso si que a veces le pegan uno que otro combo... (me acuerdo cuando veia el principe del rap y Will smith le dice al sr. miyaghi que queria ser como steven seagal y el sr. miyaghi le dice : Ahhhhh, entonces queles sel mal actol ajajjaja XD) Y la que no me gusto para nada es la pelicula del Matt Damon que se llama el "Informante" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freeks Posted June 26, 2011 Report Share Posted June 26, 2011 vanishing on 7th street :nopuedeser: no me gusto para nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
franckos Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 hola, no me gusto arthur el soltero de oro, de este año, la vi 20 minutos, y simplemente me aburrí, D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
saham Posted July 13, 2011 Report Share Posted July 13, 2011 El Señor de los Anillos es que no podi....... :nopuedeser: Saw, la unica que he visto entera han sido las primeras dos, la 3 la vi a la mitad, que wea mas mala, y con las demas, nisiquiera me dan ganas de buscarlas para descargarlas Sí, sí puedo. Me acordé de otra reciente "El Discurso del Rey", no hubo caso, no la pude terminar de ver. entonces las películas buenas no son lo tuyo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts