W4x1n4ng0 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 La última que ganó el OScar, "El discurso del rey", no es mala, de hecho no aburre para nada verla, pero final te deja donde mismo, la trama que plantea no sé si de para hacer una película, para mi no es merecedora de un Oscar a mejor película. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nalmo Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 el asesinato de jesse james,lamentablemente fui a verla al cine :nopuedeser: tiene excelentes actores ,una pelicula que quiza si la hubieran hecho mas rapida hubiera sido buena,pero una lata verla sin lugar para los debiles como dijo y compradre mas atras,es bastante fome,una persecusion y nada mas,nada interesante,excepto la actuacion de javier barden y su corte de pelo y por ultimo,stan helsing,que wea mas mala ,lejos la peor pelicula comica que he visto Link to comment Share on other sites More sharing options...
DrezK-. Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Tony Manero No me gusto para nada, el concepto general de la pelicula es bueno e interesante pero esta pesimamente trabajado, ademas de tener un fimal demaciado plop. Tiene mas pinta de documental ochentero. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sleid Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 (edited) Alguien vio skyline la invasion?... ni a mi ni al resto de la sala le gustó, al menos yo esperaba algo mas elaborado. La pelicula no tenía ningún argumento interesante ... No se entendía el por qué de nada S: ... en fin.. la odié -.- Edited March 6, 2011 by sleid Link to comment Share on other sites More sharing options...
nalmo Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 tony manero tampoco me gusto,parecia documental Alexander(alejandro de magno) con colin farrel(o farrel no cacho)Angelina Jolie(qn fuera laxante pa hacerte......) y Anthony Hopkins la fui a ver al cine :nopuedeser: malisima,con un personaje con tanta historia y hicieron esta caga de pelicula malas actuaciones............todo malo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechede Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 (edited) -pulp fiction... mucho ruido pocas nueces,lenta,mucho bla bla bla,como pelicula en general no me gusto,solo ciertas escenas -tesis... empezo como avion pero termino sin nada de sorpresa. -vivir al limite... -la mayoria de las peliculas chilenas Edited March 7, 2011 by pechede Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkcoorl Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 que wea mas fome, la unica pasable es la primera pero despues las siguientes son una caga saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Ami no me gusto esta parodia. La encontre asquerosa y mediocre a mi criterio. <_< Todas esas son askerosas de malas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasters Posted March 8, 2011 Author Report Share Posted March 8, 2011 ' date='7 Mar 2011, 16:06' post='15666176'] Ami no me gusto esta parodia. La encontre asquerosa y mediocre a mi criterio. <_< Todas esas son askerosas de malas esta se me olvidó verla :ROLF: , pero de seguro no es un gran que, siempré que he visto este tipo de peliculas las encuentro bien malas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hayley Williams <3 Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 OLD BOY, me decepciono, esperaba mas, ya que tiene una trama muy buena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts