correcaminos066 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 requiem for a dreamsolo rescato la BSO de esa películaSi yo también, pensé que era el único. No le encontré ninguna gracia a esa película, tanto que la recomendaban donde la baje y no paso nada que me llame mayormente la atención Eso si la mina esteba harto ricax 3 todo el mundo la encuentra buena, pero yo nunca he podido pasar de la mitad... la encuentro demasiado sobrevalorada la vida de los peces, otra mierda que ocupaba espacio y que ya eliminé de mi pc Link to comment Share on other sites More sharing options...
Retrovertigo25 Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 (edited) la saga de resident evil no les encontre niuna gracia. y casi la mayoria basadas en juegos y series... Edited October 6, 2011 by Retrovertigo25 Link to comment Share on other sites More sharing options...
OliverKahn Posted October 6, 2011 Report Share Posted October 6, 2011 personalmente creo que la de DBZ es pésima, es una aberracion entre otras. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vc23 Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 la ultima de transformers...... fome la caga....admas larga.....no termine de verla....ademas no ta la perra de la megan...y pusieron a una weona tan perfecta que llega a ser fea kasjakjksjakjska Link to comment Share on other sites More sharing options...
lotan Posted October 7, 2011 Report Share Posted October 7, 2011 (edited) la aldea, la unica peliculoa con la que me he quedado dormido xD Edited October 7, 2011 by lotan Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaboman19 Posted October 8, 2011 Report Share Posted October 8, 2011 3 metros sobre el cielo una mierda nose pa que la vi xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
subidi Posted November 10, 2011 Report Share Posted November 10, 2011 SUCKER PUNCH una verdadera mieeeerdaaa sin pies ni cabezaa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wtfbenja Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 el cisne negro, lo unico bueno eran las minocas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
condoreitor Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 ayer estaba viendo Elephant (2003).........y debo decir que perdi 81 minutos de mi vida xD, la pelicula es un cri cri constante y con un final mega ñeeee Pelicula Culia Fome wn ohhh!! :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted November 12, 2011 Report Share Posted November 12, 2011 el cisne negro no me gusto... la tube que ver con una mina y juro por dios que queria puro pararme e irme. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts