JhonnyFiebre Posted April 18, 2012 Report Share Posted April 18, 2012 dragon ball = mierda y no solo pq no alcanzo las altas expectativas de los fanáticos, sino pq realmente es una mierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kim_kaphwan Posted April 28, 2012 Report Share Posted April 28, 2012 si quieren cachar de verdad una pelicula mala... cachense este trailer.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragonute Posted May 7, 2012 Report Share Posted May 7, 2012 The MazeThe ExamThe DivideLegion de AngelesThe Ward entre las que puedo recordar ahora que he visto ultimamente y no vale la pena que otro ser humano pierda su tiempo en esas peliculas ajajja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 (edited) Avatar: La fui a ver al cine, al comienzo me gustó por lo de los efectos y asdf, pero con el tiempo me di cuenta de que esta wea está muy llena de clichés y weas repetitivas Además de que el "vuelco" final, en el que los animales salvajes salvan la batalla, lo encontré muy fantástico, demasiado, como de cuento de hadas. 2012: Al comienzo también la encontré regular, por los efectos y la emoción del momento en el cine, hasta que me di cuenta que la trama vale hongo, y al final todo fue una wea sensacionalista y fantástica. 3 mts sobre el cielo: CSM :nopuedeser: el entretenimiento para pendejas wecas se expandió desde EEUU a España. Resident Evil: Grandes decepciones :/ Triste que un buen juego se haya prestado a escritores de Hollywood tan pencas. Espero que la RE 63246322556 que van a sacar este año tenga algo decente que mostrar, aunque lo dudo.......... Destino Final 1, 2, 4, y 5: La 1 es muy melodramática, la 2 es muy forzada y predecible, y la 4 y la 5 son lo repetitivo de lo repetitivo (a pesar de que la 5 trae algo nuevo a la saga, igual su trama vale hongo). Destaco eso sí :tonto: que la 3 la encuentro un poco entretenida por los personajes, y tan tan terrible no la encuentro, aunque sé que en esencia es repetitiva y aweona igual. Batalla Los Ángeles: la mencioné por ahí. El día después de mañana Día de la independencia: Clichés norteamericanos en su máxima expresión. El día que la tierra se detuvo La red social Terminator 3 y 4 Harry Potter 1, 2 y la 7: No son bodrios, pero las encontré decepcionantes. Las demás me gustaron en cierto grado... Todas las películas descendientes de las Scary Movie, y las películas relacionadas con exorcismos y pendejos endemoniados. Esas serían las que recuerdo............... -------- PD: los que encuentran que LOTR vale hongo, no saben nada Edited June 3, 2012 by 3ukz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted June 3, 2012 Report Share Posted June 3, 2012 (edited) The King of Fighters: The MovieEscenas de peleas aburridas, cero fidelidad a la historia y a los personajes, trama errática y lo peor de todo la Mai era plana :tonto: Y vuelvo a recalcar: los gringos tienen los recursos para hacer un buen apartado gráfico, técnico y sonoro en una película, pero ¿y los guionistas? Edited June 3, 2012 by Kanoi Link to comment Share on other sites More sharing options...
kleine_listee Posted June 11, 2012 Report Share Posted June 11, 2012 Ip man IIp man II Notables ambas películas... pero Ip man III :nopuedeser: :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
helicostero Posted June 15, 2012 Report Share Posted June 15, 2012 into the wild dragoll ball salt el señor de los anillos harry potter narnia crepusculo todas scary movie etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
landerxxx Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Dragon Ball Evolution..... Cuentos que no son cuentos..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
japb Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 Definitivamente un bodrio: Dragon Ball EvolutionAvatar: The last airbender (me hecharon a perder completamente la serie de monitos)Paranormal activity cualquiera... aburridísimas. ¿Terror?? jajajaja.Alvin y las ardillas 1, 2 , 3 , 4 todas... ni sé cuantas hay.Happy feet 1 y 2.Spy kid 1, 2, 3d 4g todas... jajajaGleeComo perros y gatos 2 Malas malas... pero igual para verlas una vez que sea:El dia de la independenciacrepusculo y todas las otras...Cualquiera de las peliculas y comedias americanas... siempre las mismas tallas.Destino final... la uno pasable... las otras ufff...The departed - una mala copia americana de la asiatica Infernal AffairLas Rambo y RockyIndiana Jones y la calavera de cristal... realmente decepcionante.Rango - buena animacion, historia para el olvidosucker punch - la ví una vez... y nada mas. Rica las minas nomas jajajaCars 2 - me decepcionó. Fome.Transformer... todas. Las encontré decepcionantes...Gato con botas - otra que prometía pero al final ... fome fome.Gnomeo y Julieta - tambien decepcionante, esperaba que fuera mas entretenida.The book of Eli - parecia buena la pelicula... pero despues el argumento deja mucho que desear.A-team - decepcionante paso de la serie a peliculaDukes de hazzard - igual que la anterior. y asi podria seguir... Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted July 31, 2012 Report Share Posted July 31, 2012 The departed - una mala copia americana de la asiatica Infernal AffairNah, por favor. Es un remake, no una copia, y de hecho la encuentro mucho mejor que Infernal Affairs. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts