Nicromantra Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Las películas de Destino Final, desde la 3 para adelante. La primera era pasable porque contenía una temática que no había visto en otra película y quizás la segunda porque tenía una estrecha relación con la primera, pero desde la tercera para adelante se vuelve repetitiva y predecible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ReinRaus23 Posted January 11, 2012 Report Share Posted January 11, 2012 Las películas de Destino Final, desde la 3 para adelante. La primera era pasable porque contenía una temática que no había visto en otra película y quizás la segunda porque tenía una estrecha relación con la primera, pero desde la tercera para adelante se vuelve repetitiva y predecible. A mí me gustó la 3 por la única razón de que las hermanas son esquisitas :discman: y porque había personajes entero weones que daban risa, como los góticos y las rusias wecas :tonto: Pero la 2 y la 4 son totales bodrios, la 5 ni ánimos de verla.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicromantra Posted January 23, 2012 Report Share Posted January 23, 2012 (edited) Las películas de Destino Final, desde la 3 para adelante. La primera era pasable porque contenía una temática que no había visto en otra película y quizás la segunda porque tenía una estrecha relación con la primera, pero desde la tercera para adelante se vuelve repetitiva y predecible. A mí me gustó la 3 por la única razón de que las hermanas son esquisitas :discman: y porque había personajes entero weones que daban risa, como los góticos y las rusias wecas :tonto: Pero la 2 y la 4 son totales bodrios, la 5 ni ánimos de verla....Igual podría pasar a la 3, pero como decía, se vuelve repetitiva y predecible porque ya te sabes el sistema de la película de memoria si has visto las primeras dos ;) Edited January 23, 2012 by Nicromantra Link to comment Share on other sites More sharing options...
AXEANT Posted January 30, 2012 Report Share Posted January 30, 2012 a mi no me gusto EL ARBOL DE LA VIDA CON BRAD PITT EN EL NOMBRE DEL REY CON JASON STATHAMM REY ESCORPION 2 3:34 TERREMOTO EN CHILE TONNY MANERO COP OUT DE BRUCE WILLIS CON TRACY MORGAN LOCURAS EN EL BOSQUE CON BRENDAN FRASER ESTAS SON ALGUNAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
treblinka999 Posted February 23, 2012 Report Share Posted February 23, 2012 peliculas que odio: 1Dragon ball evolution corre sola en el primer lugar, pero le siguen Harry Potter y las reliquias de la muerte- 2 todas las de Adam Sandler-3 La saga de crepusculo.- 4 Zatoichi the last (fueron 26 excelentes de Shintaro katsu, mas la de Kitano y con esta la cagan).- 5 Batalla los Angeles (El exceso de patriotismo del soldado americano me produce reflujo).6 scream 5 (si la llegan a hacer, será un asco)7 El discurso del rey (excelentes actores en una historia irrelevante que transcurre durante un momento critico de la historia).8-Slum dog millionare (primera mitad buena, segunda mitad cursi).9- Dawson isla 10 (zzzzz! zzzz!) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAGNUM_VLL Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 TONY MANERO ¡¡¡¡¡¡ CORRE SOLA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mondongomongo Posted March 4, 2012 Report Share Posted March 4, 2012 A mi, no me gustó Avatar.... encuentro que es una trama archireconocida adornada con un muchos efectos especiales y algo de ecologismo..... encuentro que solo logró relevancia por eso mismo..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChooseLife Posted March 9, 2012 Report Share Posted March 9, 2012 una fresquita,jack y jill en el cine :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted March 12, 2012 Report Share Posted March 12, 2012 3 metros sobre el cielo...la wea mala, pelicula de adolescente muy mamona y sin ningún contenido interesante. Es como para wns flaites xd NIngun brillo la película. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nashock Posted March 16, 2012 Report Share Posted March 16, 2012 Capitán América, horrible la película, se pasó, un insulto al público. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts