ppml Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 la película verónica decide morir... lo único que esperaba era que se cumpliera el enunciado :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jin_xP Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 (edited) Excelente serie, horrenda pelicula; un insulto a la serie que es muy buena y en la pelicula todos los temas estan tocados tan superficialmente que parece una mala parodia, y mas encima todabia tienen que sacar las restantes 2 peliculas :nopuedeser: --------- Me causo más pena el cap de futurama basado en esa historia(Ladrido jurásico S04E07) me paso lo mismo jajaja. Yo la encontre wena... lo unico malo fue la actriz que interpreto a Katara, muy arrogante la pendeja ql. Y que mas esperabais po... tenis que resumir una temporada entera en una pelicula... muy dificil ser detallista en ese caso. ------------ La que no me gusto, por el final, es "Vanishing on 7th Street (2010)" Los que la vieron, seguramente me entenderan. :nopuedeser: Edited July 20, 2011 by Jin_xP Link to comment Share on other sites More sharing options...
[KilTro] Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 -Fargo -Somewhere de Sophia Copolla Que perdida de tiempo. Si dices que Fargo es mala, entonces dejemos de ver cine... :nopuedeser: No dijo que es mala, este topic es de peliculas que no te gustaron, el de las pelis malas esta más abajo Y una que no me gustara :mmm: Zombie Striper :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kira-sama Posted July 20, 2011 Report Share Posted July 20, 2011 las de ernesto :ROLF: ernesto va a la carcel ernesto juega baloncesto y asdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
drrockmarcellus Posted July 22, 2011 Report Share Posted July 22, 2011 'The Social Network' Con mi polola no pudimos terminar de verla, fomeque... :tecito: Link to comment Share on other sites More sharing options...
interista_ps2_8 Posted August 19, 2011 Report Share Posted August 19, 2011 screm 4 la estaba viendo ayer pero es fome fome fome Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napster Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 requiem for a dream solo rescato la BSO de esa película Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_puertomontino Posted August 30, 2011 Report Share Posted August 30, 2011 requiem for a dreamsolo rescato la BSO de esa película Si yo también, pensé que era el único. No le encontré ninguna gracia a esa película, tanto que la recomendaban donde la baje y no paso nada que me llame mayormente la atención Eso si la mina esteba harto rica Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aero Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 inception, como que te tiene bien metido y te lleva por una volá bien extraña, pero la última media hora se va todo a la mierda; saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Napster Posted September 7, 2011 Report Share Posted September 7, 2011 requiem for a dreamsolo rescato la BSO de esa películaSi yo también, pensé que era el único. No le encontré ninguna gracia a esa película, tanto que la recomendaban donde la baje y no paso nada que me llame mayormente la atención Eso si la mina esteba harto rica juajua si, me paso exactamente lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts