lasters Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 creo que no existe un lugar donde poder colocar una pelicula que no te gustó, me refiero a algo personal y no masivo como se hace con "peliculas no recomendadas". la idea es que si no te gusto cierta pelicula, sea cual sea, la puedas postear aqui y nos digas por que te pareció mala, por que te decepcionó , no era lo que esperabas y quieres expresarte, pues creo que este es el lugar. eso si, tiene que ser con respeto y tolerancia, siempré entendiendo que no todos tenemos el mismo punto de vista. me esperaba mucho de esta pelicula, pero la verdad la encontré bien aburrida, me gustó mucho mas la primera y un poco menos la segunda , pero la tercera para nada. esta la encontré muy mala, al principio crei que podia ser bastante buena, es más, le di la oportunidad, pero no hubo caso... con una historia sin sentido, muy lenta, la verdad no me gustó para nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Hacía falta este topic, ya que en el topic de las no recomendables se armaban los desmadres por distintas opiniones... Cuando me acuerde de una edito, saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hacker_psx Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 En el otro había publicado algunas malas de frentón, como Dragon Ball Evolution y Cazador de Hombres. Personalmente el otro día ví HEREAFTER, si bien no la encontré mala, me aburrió kleta, no cumlió mis expectativas y terminé sintiendo que había perdido 2 horas de mi vida. Ahora me acordé de otra que a mucha gente le encanta, pero yo toavía no le encuentro ni un brillo: HANNIBAL, de partida me aburrió y me cargó que hubiesen cambiado a la protagonista. Aquí les dejo imagenes de las películas que nombré: PD.: A los usuarios en general, si van a citar alguna respuesta utilicen la herramienta "spoiler" para no tener que leer los post una y otra vez. PD2.: Buen topic lasters, hacía falta. :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
elcorintio Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 (edited) Titanic es tan, tan aburrida que nunca he podido terminar de verla, hasta la canción me da sueño de lo fome Black Belt (kuro obi) puta la película fome, la vi porque la recomendaban harto que era realista etc, etc pero la trama no aguantaba y la pelea final rodando por el barro dura como 20 minutos y nada espectacular, me gustan harto las películas de artes marciales pero preferiría ver la filmografía completa del guatón steven seagal que volver a ver black belt Crepúsculo: Me pareció mamona, aburrida, y lo peor los personajes y temática muy repetida sin aportar nada nuevo. Edited March 4, 2011 by elcorintio Link to comment Share on other sites More sharing options...
Raul7 Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 TRON: El legado una aberracion :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Solo_Wing_Alonso Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 El libro de los secretos, la vi, y el principio como que la lleva en su momento pero al final te das cuenta que hay un hueco argumentativo gigante en la historia. PD: Bueno, acá se aprenderá a respetar opiniones, así que bueno que se haya creado :) PD2: holi! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lasters Posted March 4, 2011 Author Report Share Posted March 4, 2011 (edited) En el otro había publicado algunas malas de frentón, como Dragon Ball Evolution y Cazador de Hombres. Personalmente el otro día ví HEREAFTER, si bien no la encontré mala, me aburrió kleta, no cumlió mis expectativas y terminé sintiendo que había perdido 2 horas de mi vida. Ahora me acordé de otra que a mucha gente le encanta, pero yo toavía no le encuentro ni un brillo: HANNIBAL, de partida me aburrió y me cargó que hubiesen cambiado a la protagonista. Aquí les dejo imagenes de las películas que nombré: PD.: A los usuarios en general, si van a citar alguna respuesta utilicen la herramienta "spoiler" para no tener que leer los post una y otra vez. PD2.: Buen topic lasters, hacía falta. :banana: vale hacker_psx ;) lo que dices del spoiler es una buena idea :) hoy vi "old boy" pelicula Coreana de muy buena critica, considerada una joya por muchas personas. lamentablemente en lo personal no me gusto para nada y digo lamentablemente porque tenia muchas esperanzas en que fuera una de aquellas peliculas que no olvidas tan fácilmente, vi 40 minutos y ya no quize nada mas. :( OLD BOY Edited March 4, 2011 by lasters Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 LA trilogia entera del señor de los anillos. Me di la paja de ver la trilogia entera y no le encontre ni un brillo. Buena tal vez pa pasar el rato, pero ahi a ser la mejor trilogia.... no Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoruman Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Personalmente, LA WEA FOME. y otra a la que no le encontré la foto, se llama ATTACK ALIENS una wea así, donde unos wnes tienen que ir a grabar una película y se encuentran con que hay extraterrestres en la casa donde se alojan, una basofia de pésimo gusto con 0 presupuesto, malísima, esop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
G~code Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 (edited) En el otro había publicado algunas malas de frentón, como Dragon Ball Evolution y Cazador de Hombres. Personalmente el otro día ví HEREAFTER, si bien no la encontré mala, me aburrió kleta, no cumlió mis expectativas y terminé sintiendo que había perdido 2 horas de mi vida. Ahora me acordé de otra que a mucha gente le encanta, pero yo toavía no le encuentro ni un brillo: HANNIBAL, de partida me aburrió y me cargó que hubiesen cambiado a la protagonista. Aquí les dejo imagenes de las películas que nombré: PD.: A los usuarios en general, si van a citar alguna respuesta utilicen la herramienta "spoiler" para no tener que leer los post una y otra vez. PD2.: Buen topic lasters, hacía falta. :banana: vale hacker_psx ;) lo que dices del spoiler es una buena idea :) hoy vi "old boy" pelicula Coreana de muy buena critica, considerada una joya por muchas personas. lamentablemente en lo personal no me gusto para nada y digo lamentablemente porque tenia muchas esperanzas en que fuera una de aquellas peliculas que no olvidas tan fácilmente, vi 40 minutos y ya no quize nada mas. :( OLD BOY Coincido con lo de Old Boy, la vi un buen rato y me latió, ademas al principio un poco lento y asdf Disculpen si a alguno le saque la madre con este comentario :tonto: Edited March 5, 2011 by G~code Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts