dromerstar Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 tengo esa duda, en estos dias comprare el dominio y el hosting y tengo este problema como sincronizo lo que tengo en el dreamweaver al filezilla y despues al host, seria eso, el que me responda le regalo un dominio xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
0_c0oL Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 (edited) hola....bueno... mira.. por lo que dices.... conectate via FTP con dreamweaver al host.. (asumiendo que sabes configurar dreamweaver para conectarte via ftp) es una cosa de orden... sube los archivos al host con dreamweaver... (tambien lo puedes hacer con firezilla)... y luego desactiva la conexion con dreamweaver.... conectate con firezilla... (asumiendo que tambien sabes configurar firezilla... es mucho mas rapido configurar firezilla que dreamweaver) la gracia es que tengas los archivos en el host... y desde ahy que los administres... los modifiques... etc.... si eso es lo que deseeas... si no sabes como configurar niuna de estas 2 cosas.... mandame un mp y no tengo dramas en guiarte de forma mas detallada... me agregas a msn o te agrego a msn... y ya.... ;)... Edited March 8, 2011 by 0_c0oL Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 como dice el de arriba ftp o hay hosts que tienen cpanel. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts