Jump to content

hacerle overclok a mi pc

Recommended Posts

Hola cabros, bueno antes q nada los salu2 y espero q ten bien, bueno kisiera saber si utedes me pueden ayudar a hacerle overclok a mi pc, yo no se nada de eso solo se q es para mejorar el rendimiento y como dije antes si me puden ayudar para mejorar el rendimeinto y asi jugar mejor:

las caracteristicas de mi pc son:

Pentiun 4 3.06 mhz

1gb de ram

tarjeta de video ati radeon 9550 256 mb

windows xp sp3 32 bit

Buneo y eso espero me ayuden gracias

ACA SAKE ESTA FOTO DE MI PC CON EL EVEREST

EVEREST DE MI PC

Edited by claugraff

ya mira, sige con atencion lo que te escribire...

1- reinicia el pc y cuando este encendiendo (cuando aparescan las primeras letras en el monitor) presiona la tecla suprimir

2- verifica si tiene contraseña.. de tener contraseña deberas desarmar tu pc, sacando la tapa lateral izquierda de tu pc, miras la placa madre y veras que hay una pila redonda, desconecta el cable de corriente y retira la pila por 10 segundos. Luego armas todo tal cual.

3- repite el paso 1

4- cuando ya estes en la bios (una pantaya azul con letras amarillas) ve a la opcion performance booster zone, que es la primera opcion del lado derecho.

5- en la opcion cpu clock que normalmente esta en 200 subelo a 205.

6- presiona escape hasta el comienzo, presiona F10 y luego la tecla "Y" para salir y guardar los cambios

para comprobar que la frecuencia subio descarga el programa cpu-z y verificas...

continua los pasos para aumentar la frecuencia, pero de 5 en 5...

en caso que cuando ayas subido la frecuencia no te encienda, solo retira la pila que esta dentro de tu pc por algunos segundos y listo...

nota: este paso lo segui de la placa p4m900pro..

si quieres un poko mas de ayuda solo enviame un mp con tu correo y te ayudo un poko via msn....

saludos

Edited by v-tec

wena men gracias me ariesgare igual todo sea para jugar jejeje

mp enviadoo

puxa ise lo q me dijiste e sobre reiniciar mi pc y apretar la tecla suprimir y me apareciero una pantalla azul con letras amarillas asta ay bien, pero aora no me sale en ningun lado eso de boster zone.

lo q me sale es en el lado izkierdo:

-Stardars CMOS Features

-Advanced BIOS Features

-Advanced Chipset Features

-Integrated Peripherals

-Power Management Setup

-PnP/PCI Configurations

y en el lado derexo:

-H/W Monitor

-Load Optimized Defaults

-BIOS Setting Password

-Save & Exit Setup

-Exit Withiut Saving

eso es lo q me sale nomas

ayuda plisss

Edited by claugraff

Lo mas probable es que la placa no admita overclock. en mi placa la opcion para modificar la velocidad del reloj del proce se encuentra en monitor harware setup ojala te sirva la info suerte........... :) no habia cachao entra a la primera seccion del lado derecho H/W Monitor

ay encontraras bus clock. 100 es el valor normal subele la frecuencia de 5 en5 no mas o te pudes echar la placa ahora si suerte

Edited by pablorc123