John117 Posted April 21, 2012 Report Share Posted April 21, 2012 Ghost of Onix y Contact Harvest son mis favoritos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
najo94 Posted June 17, 2012 Report Share Posted June 17, 2012 aconsejo que lean rayuela de julio cortazar... pedazo de libro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kharin Posted July 4, 2012 Report Share Posted July 4, 2012 Sonará pendejo, pero toda la saga de Harry Potter, marcó mi infancia, y los libros son muy superiores a las películas. También otro libro que me encanta es "Los Tres Mosqueteros" de Alejandro Dumas, cuando lo lei no lo podía soltar, siempre me quedaba en suspenso, muy bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mcclau Posted July 5, 2012 Report Share Posted July 5, 2012 Releer, nada. Para que, si hay tantos libros por descubrir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cal-El Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Hacia rutas salvajes :D , me encanta el libro. Me encanta ponerme en los pies de Alex (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoexe Posted July 22, 2012 Report Share Posted July 22, 2012 Viaje al centro de la tierra, lo he leído al menos unas 9 veces en toda mi vida >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kanoi Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Todos los libros de Luis Sepúlveda, sobretodo Diario de un Killer Sentimental :banana: Sonará pendejo, pero toda la saga de Harry Potter, marcó mi infancia, y los libros son muy superiores a las películas. También otro libro que me encanta es "Los Tres Mosqueteros" de Alejandro Dumas, cuando lo lei no lo podía soltar, siempre me quedaba en suspenso, muy bueno. Yo leo a HP desde que tenía 12 y hasta el día de hoy lo sigo leyendo :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 los que leo por gusto: - Cien Años de Soledad, de García Márquez - Luna Caliente, de Mempo Giardinelli :master: es medio desconocido, pero por favor, leanlo :cafe: - Respiración Artificial, de Ricardo Piglia :master: la cagó wn, una verdaera visión a la realidad argentina, a su historia y, si te fijai bien, a la literatura latinoamericana :cafe: - Cumbres Borrascosas, de Emily Brontë... mi libro predilecto salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Usted Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 (edited) Estos son los que he leído varias veces (4 o 5): En Inglés: Harry Potter, The DaVinci Code, The Sphere, A Game of Thrones, 1984, A Brave New World, The Hobbit, The Lord of the Rings, los cuentos de Edgar Allan Poe. Pillars of the Earth, la saga de Eragon :)En Español: Cien Años de Soledad, La Ciudad y los Perros, y nuevamente El Señor de los Anillos, El Hobbit, 1984. P.S.: No pueden poner "haz releido" en el título del tema Edited July 23, 2012 by Usted Link to comment Share on other sites More sharing options...
correcaminos066 Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 P.S.: No pueden poner "haz releido" en el título del tema no seas así cualquiera se pega ese tipo de errores :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts