antrosapiens Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 pocas veces releo un libro, aunque hace poco lo hice con el hobbit y no me acordaba de casi nada xD, asi que fue genial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gemy_moon Posted October 5, 2011 Report Share Posted October 5, 2011 Me gusta mucho leer, pero me he dado cuenta que con el tiempo se me olvidan... asi que podría volver a leerlos sin problemas... El que mas leí cuando chica, y que incluso compre y tengo ahora en casa se llama Nuestras sombras de Maria Teresa Budge, muy lindo y ah-hoc cuando se es chica...El libro que tendre que esperar un buen tiempor para leer se llama Shantaram... ese libro me transporto a la India que no siempre vemos en la television, realmente bueno pero extenso... como 1.100 paginas que debore!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jiody Posted October 11, 2011 Report Share Posted October 11, 2011 A mi me gusta mucho "El Gran Miedo al Año 1.000" de Henry Kubnick. Es buenísimo, lo leo dos o tres veces al año y no me aburre. Además siempre me da ideas para leer otros libros similares. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Profesorx Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 Yo por ejemplo siempre releo Cien años de Soledad porque cuando pasa el tiempo siempre se me confunden los personajes... Una vez hice un árbol cronológico Adios al séptimo de línea y el Conde de Montecristo...Los podría leer n veces :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CazuelasAndCholgasman Posted October 21, 2011 Report Share Posted October 21, 2011 "Tribunal en fuga" de John Grisham :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
solo1delosfilosofos Posted October 23, 2011 Report Share Posted October 23, 2011 el libro k mas veces he leido es el tunel mencion honrosa para narciso y goldmundo de hesse, obra maestra saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
soserprof Posted March 23, 2012 Report Share Posted March 23, 2012 Yo leo mucho el libro "Salvador Allende, Presencia en la Ausencia", escrito por 25 personas diferentes, porque enseña como se estaba logrando un cambio fundamental en las estructuras política y económica, y muestra el porqué lo derrocaron habiendo sido un Presidente legítimamente electo, por votación libre y soberana del pueblo de Chile.Además muestra los intereses económicos que motivaron su caída, tanto desde el extranjero,como de la reacción criolla. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zzєвαн_ρυик™ Posted March 24, 2012 Report Share Posted March 24, 2012 Mi libro favorito: Cien años de soledad, por lejos. No sé porqué, pero es el libro que más me ha gustado, aunque como dices.. los personajes se confunden (entre tanto José Arcadio, Aurelianos, etc..), aunque es entretenido leer la vida de los Buendía en Macondo.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
soserprof Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 El otro libro que leo constantemente es: "Las Venas Abiertas de América Latina", escrito por Eduardo Galeano, hace un recorrido por varios países de Latino América, mostrando la servidumbre humana por un lado, y la explotación de los trabajadores por el otro, simplemente Espectacular. Saludos cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JhonnyFiebre Posted April 20, 2012 Report Share Posted April 20, 2012 mis libros favoritos son 1984 de G. Orwell y amadis de gaula Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts