Usted Posted July 23, 2012 Report Share Posted July 23, 2012 Me faltó "The Hot Zone" de Richard Preston. Descripciones muy gráficas de vómitos con sangre y todo eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
yieldpj Posted August 7, 2012 Report Share Posted August 7, 2012 Hacia rutas salvajes :D , me encanta el libro. Me encanta ponerme en los pies de Alex (: Buen libro!! Otro que me gustó bastante fue Felicidad Conyugal de León Tolstoi Y uno que lei en la media y hace poco lo relei fue "Nunca Seremos Estrellas de Rock", de Jordi Sierra i FabraMe gustó la historia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackFireHeat Posted August 20, 2012 Report Share Posted August 20, 2012 1984 y Un Mundo Feliz...... ambos los he tenido que recomprar 2 veces, porque quedan muy pa'laca de tanto leerlos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
campanadegoma Posted August 26, 2012 Report Share Posted August 26, 2012 Eco, U.: El Nombre de la Rosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roahm Posted August 27, 2012 Report Share Posted August 27, 2012 El tunel Link to comment Share on other sites More sharing options...
karenpalma92 Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Martin rivas , palomita blanca , gracia y el forastero , orgullo y prejuicio ...lo se tengo un problema con las novelas romanticas xd ajjajaja :) me encantan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clowny Posted September 21, 2012 Report Share Posted September 21, 2012 Martin rivas , palomita blanca , gracia y el forastero , orgullo y prejuicio ...lo se tengo un problema con las novelas romanticas xd ajjajaja :) me encantan Cuando chico lloré con gracia y el forastero hahahaha. Libro que e leído varias veces?. Cien años de soledad de Márquez y el túnel de Sabato Link to comment Share on other sites More sharing options...
yamo_takeuchi Posted October 2, 2012 Report Share Posted October 2, 2012 mmm... tngo varios, "tom sawyer" xk me acuerdo de cuando era xiko, siempre pensaba k hubiera sido genial nacer en l 1800 a las orillas del misisipi, ir a pata pelada al colegio, tener un esclavo...(jajaja, na broma)"el navegante" de morris west, "el ultimo don"todos los "papelucho" (es un lokillo....jajaj)... pero lejos el k mas me marco y k mas veces he leido "el conde de montecristo" de dumas, genial, master piece de la literatura... esopo, saludos estimados compañeros lectores :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
spankyham Posted October 3, 2012 Report Share Posted October 3, 2012 siddharta....casi un manual de vida Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kristian multirracial Posted October 12, 2012 Report Share Posted October 12, 2012 Yo el unico libro que he leido más de una vez es el Codigo Davinci. Muy buen libro Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts