cabezon_jano Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Hola, tambien concuerdo con Cien Años de Soledad, lo he releido muchas veces, y cada vez descubro cosas nuevas, pero lejos el libro que mas veces he leido es El Aleph de Jorge Luis Borges, los cuentos que contiene son sencillamente grandiosos, sobre todo El Inmortal y Los Teologos, dos grandes cuentos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crystyan Posted March 22, 2011 Report Share Posted March 22, 2011 A mi me gustan mucho los de herman hesse.. despues de un tiempo me leo sin problemas lobo estepario o demian y nunca me aburro Mi amigo, coincidimos mucho. +1 como olvidar demian q justo tuve la suerte de leerlo en la media me marco demaciado y luego tropesarme con El lobo estepario q sencillamente no puedo dejar de leerlo. herman hesse sin duda para mi unos de los mejores Link to comment Share on other sites More sharing options...
BlackTemple Posted March 23, 2011 Report Share Posted March 23, 2011 Narraciones extraordinarias de Poe, me encanta el libro desdeque lo lei en 2do medio lo tengo en mi biblioteca personas, me encanta ya que a lser varias historias puedes tener lecturas cortas pero entretenidas Link to comment Share on other sites More sharing options...
[M]agestik Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 el tunel, los de hesse y la tregua!! grandes!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kismet Posted April 5, 2011 Report Share Posted April 5, 2011 El Señor de los anillos, ah que clásico señores Cumbres borrascosas, Emily Bronte es genial Biblia, ohh yeahh Link to comment Share on other sites More sharing options...
i.gaer Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 "El Tunel" de Ernesto Sabato... Lo he leído unas 25 veces... y Siddarta de Hesse también... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karnoso Posted April 11, 2011 Report Share Posted April 11, 2011 Mi libro de literatura favorito es El nombre de la rosa de Umberto Eco, sin embargo el que mas veces he leido ha sido El Tunel de Saramago y El extranjero de Camus. Cuando era mas chico lei muchas veces Corazon de Edmundo de Amicis. Recomiendo todos estos libros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
.litox Posted April 23, 2011 Report Share Posted April 23, 2011 Mis dos libros favoritos que leo y releo constantemente son ''El ultimo caton'' de Matilde Asensi, y ''Dracula'' de Bram Stoker. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bushi_Samurai Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 El libro que más me he leído... Mmmm... Podría ser el "Imperio de los dragones" (Valerio Massimo Manfredi) Un total de 24 veces en 5 años. Y el que más he demorado en terminar, fueron las novelas de Suzumiya Haruhi, que fue algo más de un semestre. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
k_evil Posted April 24, 2011 Report Share Posted April 24, 2011 yo tambien he leido muchas veces 100 años de soledad, el otro tambien ke he leido muchas veces es "el guardian entre el centeno" tambien es muy weno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts