Nicole_lcb Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Yo por ejemplo siempre releo Cien años de Soledad porque cuando pasa el tiempo siempre se me confunden los personajes...:P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patoman Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 A mi me gustan mucho los de herman hesse.. despues de un tiempo me leo sin problemas lobo estepario o demian y nunca me aburro Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel_qh17 Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 yo leo artas veces ya que me gusta la historio del caballero de la armadura oxidada y la trilogia de alejandro Link to comment Share on other sites More sharing options...
shui Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 que difícil u___uU mi libro favorito???? no puedo..... decidir!!!! peeeeeeero... mmmm.... El señor de los anillos, la saga de C. Paolini (q comienza con eragon) y los libros de Don Miguel de Cervantes... Yo creo que es lo que más me gusta :) Ah! pero como olvidar a mi queridísima Maria de Zayas... ya no puedo xD todo lo que me gusta mucho lo leo varias veces :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cynic Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 La tregua, Benedetti. Me encanta, sobretodo el final. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apablaza Posted March 8, 2011 Report Share Posted March 8, 2011 A mi me gustan mucho los de herman hesse.. despues de un tiempo me leo sin problemas lobo estepario o demian y nunca me aburro Mi amigo, coincidimos mucho. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sebastiasd Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 Tengo dos: El túnel y El principito. No me aburro de leerlos, después de un tiempo, claro está. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fideliojo Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 los de chuck Palanhiuk y Herman Hesse! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angry Alien Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 orgullo y prejuicio, martín rivas...es que están en el baño xD pero orgullo y prejuicio me lo leo por puro gusto al menos una vez al mes, desde que lo leí por primera vez hace 5 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
preeetceeel Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 El caballero de la Armadura oxidada me lo leo casi siempre, muy bueno el libro, me ayudaa a salir adelante, y otro que me lo estoy leyendo ahora es Volar sobre el Pantano, que también me ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts