andygroove Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Este sabado me robaron mi iphone y lo eh intentado de localizar gracias a que active el Mobileme, pero de que me sirvio si lo tenia con la famosa clave de 4 digitos y no se si sean capases de saltarsela esos afortunados, porque es necesario de que se conecten a wifi o 3G para que los pueda detectar desde www.me.com me da hasta risa el pensar el pa que cresta le puse la clave!!! jajajjajaajajja bueno para un poco de humor compartire el pantallaso del mobileme que truquie :ROLF: Localizando mi Iphone - Mobileme ojala tuviese la opcion destruir :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 jajaja, es buena funcioon esa que apple ofrece, es de gran utilidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Buena opción pa los guiñas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
-Y0®SH- Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 jjjajaa seria genial un autodestruction del iPhone Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLerc Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 jajaja claro, pero en mobile me puedes borrar toda la info del dispositvo Link to comment Share on other sites More sharing options...
torivio Posted March 25, 2011 Report Share Posted March 25, 2011 pucha que lata won ,lo siento ,porque uno se compra un equipo bueno y que cuesta y un flaite culiao te lo pela y lo vende por 20 lucas ,mi sentido pesame ,pero estate atento al mobilme ya que los peruanos tienen aparatos que dsbloquean la clave ,segui rastreando Link to comment Share on other sites More sharing options...
el-pipex Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 pucha que lata won ,lo siento ,porque uno se compra un equipo bueno y que cuesta y un flaite culiao te lo pela y lo vende por 20 lucas ,mi sentido pesame ,pero estate atento al mobilme ya que los peruanos tienen aparatos que dsbloquean la clave ,segui rastreando x2 Flaites de mierda loco :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkkenshinddr Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 aplicacion instalada al toke... y como ya se.... sin clave xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted May 11, 2011 Report Share Posted May 11, 2011 Es genial mobileme, pero prefiero usar prey. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lionhrt Posted May 13, 2011 Report Share Posted May 13, 2011 Que pasa si a tu iphone lo pusieron en modo DFU, le actualizaron el IOS o sea pueden entrar a conectarse, igual lo puedes localizar? eso rastrea la imei del telefono? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts