Jump to content

Celular al Agua!

mandingero

Recommended Posts

Hola, Resulta que hace como una semana mi celular se me cayo al agua y para mi mala suerte no tenia nada para secarlo (secador, ni el sol ya que era de noche) y solo atine a desarmarlo, sacarle la bateria y soplarlo, pero al parecer no sirvio mucho, la bateria como que se inflo, lo deje asi a temperatura ambiente para ver que pasaba al otro dia, le puse otra bateria y prendio, pero la pantalla se ve demasiado oscura y la tecla *, 0 y # no responden, un amigo me dijo que tal vez solo abia que limpiarlo, lo hice pero el problema siguio. Mi duda es que si en estos casos el celular tiene arreglo, si es necesario llevarlo a algun servicio tecnico? y si es asi cual me recomendarian (en stgo), ya que soy muy ignorante en el tema y temo que se pasen de listos y me caguen xD

Ojala me puedan ayudar

Gracias.

una vez lei que una tecnica para arreglar un celular cuando se cae al agua o a algun medio liquido es secarlo lo antes posible y dejarlo un dia en un recipiento tapado con arroz de cualquier tipo, segun la persona que escribio eso funciono

ahora no se que tanto creer en eso