Garlox! Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Bueno, resulta que me pasaron un iphone 3G que se quedaba pegado en la pantalla de la manzanita, pude restaurarlo usando sn0wbreeze con iSO 4.2.1 pero al iniciarlo me pedia la SIM original del telefono (es gringo) la cual mi amiga no tenia. Busque otro tutorial para liberar el iphone (al no poder entrar a sus ajustes no tenia idea que BB tenia...) asi que lo restauré usando Redsn0w + respaldo de BB de Ipad 06.15.00 funcionó, pude prender el iphone, entrar al menu PERO no me reconocia niuna red wifi, por lo que no podia descargar ultrasn0w mediante cydia comenze a buscar el archivo .deb, use el 8.0 y no resulto, el 9.3 tampoco y encontré el 1.2 que se instalo pero me salia un cierto error de "queue" y la instalacion salia marcada en rojo... me meti a las sentings de la aplicacion y le modifique "algo" q me la dejo como instalada normal pero reinicie el iphone y volvi a la situacion 1.. se queda pegado en la manzanita xD alguna ayuda para poder revivir nuevamente este aparatejo?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Si le pusiste el baseband 06.15... no hay manera de devolverlo a atrás. Es decir, quedará con ese para siempre. Puedes hacer un custonfirmware, pero el problema del wifi puede que lo tengas nuevamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
quique_snake Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 hay una forma de bajar la baseband de ipad en el iphone 3g buscalo en actualidad iphone Link to comment Share on other sites More sharing options...
facekill Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 si sigues al pie de la letra no tendras niun problema... tengo un amigo k tenia un 3g con esa BB acualizamos a 4.2.1 y el wifi funka sun problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts