Fknacho Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 http://www.prosound.cl/ por si se quieren comprar una hermosa guitarra Schecter. si estaba perdon ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
agares Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Wena iniciatiba compa..... acá yo me rajo con dos para los Rancagüinos o gente de la sexta Región....y pa donde esten las tiendas StudioMusica Rancagua: Cuevas 220 Fono/Fax (72) 22 80 05 - Curico: Yungay 835 Fono/Fax (75) 32 18 77 La Casa del Musico Rancagua Cuevas # 768 - FonoFax: (72) 24 13 99 Saludos y weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Señor mojón Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 Mundo musical ahi otro mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maaxiiisoto Posted August 15, 2011 Report Share Posted August 15, 2011 en curico hay una alfren de los maristas ahora no me acuerdo que se llama pero es buena ahi me compre mi guitarra acustica Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 puta me compre una guitarra en audiomusica ,me arrepiento cara y no me gusta han pasado 10 dias ,se puede cambiar o devolver la plata? esta impeque y tengo la boleta q dice garantia 3 meses Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkzeraph Posted August 16, 2011 Report Share Posted August 16, 2011 (edited) ' date='16 Aug 2011, 01:26' post='16580191'] puta me compre una guitarra en audiomusica ,me arrepiento cara y no me gusta han pasado 10 dias ,se puede cambiar o devolver la plata? esta impeque y tengo la boleta q dice garantia 3 meses técnicamente deberías poder, ahora estos wns de audiomusica son lo bastante "turcos" como para darte harto problema en devolver la plata, cosa que yo cacho que no te darían el 100% (ya que pierden negocio), igual me basé de un supuesto de como son generalmente, de todas maneras no pierdes nada con intentar. pd:si eliges otra guitarra te recomiendo crear un post en ésta sección así todos te ayudamos. Edited August 16, 2011 by Darkzeraph Link to comment Share on other sites More sharing options...
[Sick-boy] Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 ' date='16 Aug 2011, 01:26' post='16580191'] puta me compre una guitarra en audiomusica ,me arrepiento cara y no me gusta han pasado 10 dias ,se puede cambiar o devolver la plata? esta impeque y tengo la boleta q dice garantia 3 meses técnicamente deberías poder, ahora estos wns de audiomusica son lo bastante "turcos" como para darte harto problema en devolver la plata, cosa que yo cacho que no te darían el 100% (ya que pierden negocio), igual me basé de un supuesto de como son generalmente, de todas maneras no pierdes nada con intentar. pd:si eliges otra guitarra te recomiendo crear un post en ésta sección así todos te ayudamos. gracias amigo por su respuesta pero me dijeran que el plazo legal para devoluciones es 10 dias asi que ahi veo que hago ire por el cambio en todo caso ya que me devuelvan la plaat es dificil hize un tema aca pero todos me decian que con esa plata me alcanzan guitarra de juguete jajaa pero bue a mi no me importa eso,me importa tocar nomas presupuesto maximo 50,cual recomienda ud? voy por una freeman e/a quizas :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxi_gb Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 prosound es carito es como audiomusica asiq yo la iria sacando de la lista D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
carecaña Posted August 17, 2011 Report Share Posted August 17, 2011 Me parece un buen tema este, lo dejaría sujeto pero estoy esperando que me conteste el creador de el topic (la gracia es que sea actualizado constantemente y no quede tirado), respondiendome el hombron lo sujetamos y :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Señor mojón Posted August 27, 2011 Report Share Posted August 27, 2011 (edited) buscando unos equipos di con varias que no están en el listado.. hay algunas que tienen precios relativamente decentes.. Santiago Revolver Mesko Emmett Subnoise Aliaga sonido Big noise Real music Coquimbo/La Serena Casa Flores Osorno Todo cuerdas Edited August 27, 2011 by Señor mojón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts