XIKONAXO Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) ACTUALIZADO A ULTIMO APORTE wenaz, La lista esta actulizada a la fecha, ha crecido en variedad y se que aun podemos seguir aportando! - SANTIAGO: - Urdile- Audiostore- Abregoaudio- QUEEN INSTRUMENTOS- PROMUSIC- Casa Amarilla- Drumschile- Musicstore- Rockpro- cromaltda- Mundo Musical- Entre musicos- Casa lopez- Revolver- Mesko- Emmett- Subnoise- Aliagasonido- Bignoise- Realmusic - REGIONES: - Audiomundo - Concepción- La Ollita - Concepción/ talca- prosound - Viña del mar- Plugplay - Viña del mar- Gtr chile - Concepción- Mundo Musical - talca- Studiomusica - Rancagua- La casa del musico - Rancagua- Casa flores - Coquimbo/ la serena- Todo cuerdas - Osorno Ha cotizar! :bravo: Vale y sigan aportando. saludos :orquesta: Edited August 29, 2011 by XIKONAXO Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_guitarx Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 QUEEN INSTRUMENTOS PROMUSIC Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rockin8bits Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 QUEEN INSTRUMENTOS PROMUSIC Saludos. alguien a comprado por pro music en linea?? para los que somos de regiones estamos medios limitados con las tiendas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CoskijazZ Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 QUEEN INSTRUMENTOS PROMUSIC Saludos. alguien a comprado por pro music en linea?? para los que somos de regiones estamos medios limitados con las tiendas Hola! Yo me compré un bajo por Pro Music hace un par de años, y la verdad es que ni un problema. Claro que vivo en la capital, pero me imagino que en envíos no debiera haber problemas tampoco. De hecho, el instrumento fue despachado a mi casa en cosa de un par de días (menos de una semana), se paga en la puerta y listo. De hecho, el instrumento salió incluso mejor de lo que esperaba, sin golpes ni nada. Así que totalmente recomendable ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fzelig Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 (edited) QUEEN INSTRUMENTOS PROMUSIC Saludos. alguien a comprado por pro music en linea?? para los que somos de regiones estamos medios limitados con las tiendas Hola! Yo me compré un bajo por Pro Music hace un par de años, y la verdad es que ni un problema. Claro que vivo en la capital, pero me imagino que en envíos no debiera haber problemas tampoco. De hecho, el instrumento fue despachado a mi casa en cosa de un par de días (menos de una semana), se paga en la puerta y listo. De hecho, el instrumento salió incluso mejor de lo que esperaba, sin golpes ni nada. Así que totalmente recomendable ;) Saludos! pero pa regiones deben enviarlos por encomienda me imagino (no se con seguridad) y las empresas de envíos tratan como las wueas las encomiendas... los de la tienda por lógica deberían tratar mejor su mercancía este es como dato pa la gente que recien llega a conce, me imagino que los que viven aca saben xD -la ollita (edificio caracol entre calles rengo, barros arana, caupolican y freire, en la parte de abajo) -hay dos tiendas al lado de la ollita (nunca me acuerdo de los nombres :tonto:) una antes de llegar abajo (porque el caracol da vueeeeltas y vueeeltas hasta llegar abajo :tonto:) donde venden instrumentos acústicos y otra abajo como 2 tiendas al lado de la ollita -audiomundo (freire a la altura del 500 o 600, entre lincoyán, rengo y caupolicán... también hay otras tiendas por ahí :mmm:) como dato aparte: lutheria vettan en lomas coloradas, mi guitarra se atendió con el compadre y ni un atado, solo una vez he ido pa alla eso si, además el gallo hace guitarras (lógico :tonto: es luthier) y otros artilugios como soportes por ejemplo ... busquenlo como "victor rivera diseñador-luthier" en facebook y lo pillarán ------------------------------------------------------ idea para que funcione mejor el topic: pongan la comuna donde queda y la dirección ------------------------------------------------------ off topic: hablando de queen... he leido que las queen les paul que venden ahi son rebuenas pal precio que tienen :mmm: ¿alguien las ha probado? Edited March 4, 2011 by fco_ancud Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sayer Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 casa amarilla hay varios pero el que conozco queda en el portal edwards en la alameda, comuna de santiago pero esta a unas cuadras de estacion central :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hey321mambo Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 porsiacaso, las guitarras queen tan saliendo rewenas, peroo en cuanto al resto de la mercancia, son careros, en particular con los pedales Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tromex Posted March 6, 2011 Report Share Posted March 6, 2011 Puta en San diego (Stgo) hay artas tiendas bajando desde la alameda, se encuentran hartas tiendas, dudo que tengan pagina pero is encuentro algo aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kambei Posted March 7, 2011 Report Share Posted March 7, 2011 Drumschile Musicstore Rockpro Link to comment Share on other sites More sharing options...
zhalo12 Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 www.cromaltda.cl saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts