drafo Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 (edited) Hola, les cuento que comenze a tener problemas con mi telefono, algunos errores en aplicaciones etc.. entonces decidi entrar al pc companion y escoger la opcion de "reparar", todo anda bien, hasta cuando llega a la mitad y dice " ERROR" imposible iniciar o instalar componenetes para la instalacion del software" y no me deja seguir el proceso :( ojala alguien me pueda ayudar, para poder reparar el OS o volver a instalarlo ... algo asi he leido algo de otros programas que hacen la misma funcion, pero no estoy enterado del todo. agradesco sus respuestas gracias Edited March 5, 2011 by drafo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kabornokaz Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 prueba con el otro programa de S.E el seus ahi me cuentas como te fuee Link to comment Share on other sites More sharing options...
drafo Posted March 4, 2011 Author Report Share Posted March 4, 2011 prueba con el otro programa de S.E el seus ahi me cuentas como te fuee me funciono con el SEUS ! pero sigo con el problema en una aplicacion , en el reproductor de musica por defecto , no actuliza la biblioteca de musica ai algun menu para eso?para que actualize la biblioteca...?? las demas aplicacione q me daba conflicto ya estan solucionadas, pero el reprodutor no... ojala sepas algo de como solucionarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts