Jump to content

Servicio tecnico Movistar

Recommended Posts

Eso amigos, es una pregunta super rapida...quisiera saber si al tener mi xperia mini rooteado con z4root y algunas apps crakeadas y bajadas de otros servidoers que no sean del maker... al llevar el cel al serv tecnico de movistar ¡me pueden decir algo?, ya sea por ser "ilegal" o algo asi?

Llevo el cel por un problema en el auricular... nose si a alguien mas le pasa que cuando llamas se escucha demasiado fuerte/feo y hace cagar el oido

me salieron dos preguntas :tonto:

¿me pueden webiar los de movistar por el z4root y apps truchas?

¿a alguien le pasa eso del auricular con el xperia mini pro?

saludos !

No creo,ya que tu falla es de hardware ,si fuera por software te dirian que le instalaste una rom y blah blah ,UN MOMENTO! :otnot: tambien hay roms y apps que cagan el jack haciendo fallas de audio y esas manos :notonto: por lo que quizas te webeen :mmm: ¿que tan sortudo eres?

Saludos

la aplicacion que viene en el xperia x10 (backup and restore) no guarda las apps bajadas de otra parte que no sea el market cierto?

EDIT: xuxa parece que no, y la app que menciono el amigo no la caxo :S.

Ojalas no me webeen por el root, me da paja hacer todo denuevo D:

Edited by [G]ato - [N]egro

Des-rootealo (no si se puede ,soy un ignorante en android ) y sobre los programas no creo que te hueveen ,mi anterior 5800 estaba lleno de weas y les importo un pico ,le soldaron el jack y le instalaron firmware .