krok77 Posted May 18, 2011 Report Share Posted May 18, 2011 gracias muy buena guia para los que recien empezamos con este juguete Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo2020 Posted July 7, 2011 Report Share Posted July 7, 2011 buenisimoo grande compaaa justo necesitaba info, ya que estoy apunto de comparme un iphone de nuevo gracias :D saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
blackduck Posted September 1, 2011 Report Share Posted September 1, 2011 Gracias por el aporte, recien estoy empezando con este aparatito y la verdad es que lo encuentro genial,solo debo saber como ocuparlo sin llegar a dañarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
topes Posted September 4, 2011 Report Share Posted September 4, 2011 Disculpa si la pregunta es muy de novato pero no se como poder eliminar canciones del ipod 4? alguien que me pueda ayudar porfavor de antemano se agradece :) Fuerza isla juan fernandez y los 21 =/ ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlfredoGarridoR Posted October 2, 2011 Report Share Posted October 2, 2011 Perfecta la guia hermano! Gracias!! :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
electrocityscape Posted October 3, 2011 Report Share Posted October 3, 2011 Disculpa si la pregunta es muy de novato pero no se como poder eliminar canciones del ipod 4? alguien que me pueda ayudar porfavor de antemano se agradece :) Fuerza isla juan fernandez y los 21 =/ ! Para eliminarla la desmarcas de tu blioteca de iTunes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
the real gansta Posted October 4, 2011 Report Share Posted October 4, 2011 hola me acaban de regalar un Ipod 4 usado y por lo que leo creo que cometí el error de actualizarlo y ahora tiene la version 4.3.5 antes tenia 4.1 si no me equivoco no tenia jailbraike si hay alguna forma de hacerle ahora el jailbrake me gustaría que me guiaras por favor :D como te digo me lo acaban de regalar y no se nada de ipod iphones etc. hay alguna forma de saber si antes le hicieron jailbrake? eso saludos desde ya gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
magickaito Posted October 29, 2011 Report Share Posted October 29, 2011 Hola tengo una duda :3tengo un ipod nano 5g y quiero instalar el monopoly. Pero se que no se puede a menos que lo halla comprado.Alguien sabe donde hay un manual para instalarlo?vale :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
like_a_star Posted November 5, 2011 Report Share Posted November 5, 2011 Este si que es aporte, ahora les dare este link para que no me esten preguntando a cada rato,!!Te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
moreno1seba Posted November 24, 2011 Report Share Posted November 24, 2011 muy bueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts