Animiko Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Hola... Estoy buscando algún celular con GPS integrado para poder usarlo sin wifi y 3G ... Alguien me podría recomendar alguno?? ojala no sea muy caro... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Cualquier nokia con gps ,tiene integrado ,desde 69990 hasta 32900 ¿de cuanto dispones y que esperas del telefono? Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animiko Posted March 2, 2011 Author Report Share Posted March 2, 2011 (edited) estaba buscando algo como el xperia 10 mini ... de hecho me iba a comprar ese pero como no pretendo contratar un plan con internet ilimitado ni nada por el estilo (y por lo que me dijeron los equipos con A-GPS necesitan estar conectados a internet para que funcione el GPS) ... Si me pudiesen aclarar si eso del A-GPS es asi como me han dicho lo agradecería... Y si me recomiendan un telefono como el x10 mini pero con GPS integrado también lo agradecería ... Gracias! Edited March 2, 2011 by Animiko Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Android con gps integrado ... :mmm: no conozco ninguno . El xperia mini ronda los 120? o lo usaras con plan? de que compañia? la idea es buscarte el fono ideal . Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animiko Posted March 2, 2011 Author Report Share Posted March 2, 2011 android no es requisito... era para dar una idea del telefono que andaba buscando... El resto lo respondí cuando edité el otro mensaje ... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuasdf Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Efectivamente ,el A-gps debe estar conectado a internet ,me gusta el nokia 5230 que es barato y el c6 que es mas caro http://personas.entel.cl/PortalPersonas/ap...Producto=105199 http://personas.entel.cl/PortalPersonas/ap...Producto=105209 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animiko Posted March 3, 2011 Author Report Share Posted March 3, 2011 Vale te pasaste! Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 Vale te pasaste! Ten presente que usar el GPS integrado en ocaciones puede llevar tiempo en localizar tu posicion (entre 5 a 15 minutos aproximadamente) en algun lugar abierto. Usando A-GPS (con internet) la velocidad es mucho mayor (5 a 30 segundos) Espero que tengas claro esto saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Animiko Posted March 4, 2011 Author Report Share Posted March 4, 2011 Vale te pasaste! Ten presente que usar el GPS integrado en ocaciones puede llevar tiempo en localizar tu posicion (entre 5 a 15 minutos aproximadamente) en algun lugar abierto. Usando A-GPS (con internet) la velocidad es mucho mayor (5 a 30 segundos) Espero que tengas claro esto saludos :nurse: pero eso es solo para el posicionamiento cierto?? ... Porque he ocupado el GPS del 5800 y no me ha dado problemas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
methoz Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 sobre el tiempo de respuesta del gps, yo tengo el x8, y es realmente una cuestion de segundos lo que se demora en calcular la posicion exacta, y con todos los sensores que tiene mi telefono me dice hasta para donde estoy mirando :|, es la raja saludos :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts