KeyzerSozeKing2010 Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Joajoajao+ "El tiempo es oro" Pero como tú te tomas el tiempo para ayudar a otros, él también puede ayudar a otros económicamente (tiempo o dinero) ps! Qué aprenda a ser fraterno! :sufre maraca sufre: Que no sea leecher como yo joajoaja+ :hide: Si ps, no le cuesta nada! :) Yo me lo compre en una librería que queda como a 5 cuadras del metro pedro de valdivia al frente de un blockbuster me costo como 10 lukas nuevo Podrías compartirlo a la Comunidad, si es que tienes tiempo. Le cuesta Tiempo = Dinero. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmasman Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 Pero así como baja cosas que a otros le costaron dinero en algún momento. No cuesta nada devolver el favor, en cierta parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ska ^^! Posted March 18, 2011 Report Share Posted March 18, 2011 serie reweno que lo escaniara Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnanox Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) Lo intente escanear hace tiempo pero me tomo mucho tiempo y llevaba como 10 paginas, ahora realmente no tengo mucho tiempo entre pega y estudios, recomiendo que lo compren esta barato tengo como 5 compañeros que se lo compraron para mi es de esos libros que no vale la pena fotocopiarlo xD PD: también tiene libros muy buenos de linux, Wireless, CCNP entre otros aquí están los datos de la librería LIBRERÍA EDUARDO ALBERS LTDA. Vitacura 5648, Santiago, Chile Tel: (02) 242 18 39 Fax: (02) 242 18 40 Web: http://www.texto.cl Edited March 19, 2011 by xnanox Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeyzerSozeKing2010 Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Oye no seas flojo ni egoísta! :sufre maraca sufre: Termínalo de escanear! Yo nik me compro un libro prefiero mil veces fotocopiarlo por dios que les pasa no hay bibliotecas en sus U's? Además el descarado, haciendo propaganda a una librería en Vitacura, pff, perdón sabes que hay un tipo de gente (que es la mayoría) que es de clase media, ok? qué diablos! :angry: :sufre maraca sufre: Y todavía no me explico como mi3rd@ no hay versión ebooks de éstos siendo que tratan de lo Wireless, CCNP, etc...??? Que paradójico! Miserables editoriales! Lo intente escanear hace tiempo pero me tomo mucho tiempo y llevaba como 10 paginas, ahora realmente no tengo mucho tiempo entre pega y estudios, recomiendo que lo compren esta barato tengo como 5 compañeros que se lo compraron para mi es de esos libros que no vale la pena fotocopiarlo xD PD: también tiene libros muy buenos de linux, Wireless, CCNP entre otros aquí están los datos de la librería LIBRERÍA EDUARDO ALBERS LTDA. Vitacura 5648, Santiago, Chile Tel: (02) 242 18 39 Fax: (02) 242 18 40 Web: http://www.texto.cl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 (edited) Oye no seas flojo ni egoísta! :sufre maraca sufre: Termínalo de escanear! Yo nik me compro un libro prefiero mil veces fotocopiarlo por dios que les pasa no hay bibliotecas en sus U's? Además el descarado, haciendo propaganda a una librería en Vitacura, pff, perdón sabes que hay un tipo de gente (que es la mayoría) que es de clase media, ok? qué diablos! :angry: :sufre maraca sufre: Y todavía no me explico como mi3rd@ no hay versión ebooks de éstos siendo que tratan de lo Wireless, CCNP, etc...??? Que paradójico! Miserables editoriales! Lo intente escanear hace tiempo pero me tomo mucho tiempo y llevaba como 10 paginas, ahora realmente no tengo mucho tiempo entre pega y estudios, recomiendo que lo compren esta barato tengo como 5 compañeros que se lo compraron para mi es de esos libros que no vale la pena fotocopiarlo xD PD: también tiene libros muy buenos de linux, Wireless, CCNP entre otros aquí están los datos de la librería LIBRERÍA EDUARDO ALBERS LTDA. Vitacura 5648, Santiago, Chile Tel: (02) 242 18 39 Fax: (02) 242 18 40 Web: http://www.texto.cl :paco: Hola, Warning 20% ? Compralo tu y escanealo pagina por pagina, para después editar cada imagen y eliminar el margen. Seguido crea un PDF y sube el archivo a Internet. Edited March 19, 2011 by Takuru Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeyzerSozeKing2010 Posted March 19, 2011 Report Share Posted March 19, 2011 Si, ya he escaneado libros línea por línea; es una lata pero en realidad sólo para materias donde tengo que aprender textual cual grabadora como d°, por ejemplo! :nopuedeser: Oye no seas flojo ni egoísta! :sufre maraca sufre: Termínalo de escanear! Yo nik me compro un libro prefiero mil veces fotocopiarlo por dios que les pasa no hay bibliotecas en sus U's? Además el descarado, haciendo propaganda a una librería en Vitacura, pff, perdón sabes que hay un tipo de gente (que es la mayoría) que es de clase media, ok? qué diablos! :angry: :sufre maraca sufre: Y todavía no me explico como mi3rd@ no hay versión ebooks de éstos siendo que tratan de lo Wireless, CCNP, etc...??? Que paradójico! Miserables editoriales! Lo intente escanear hace tiempo pero me tomo mucho tiempo y llevaba como 10 paginas, ahora realmente no tengo mucho tiempo entre pega y estudios, recomiendo que lo compren esta barato tengo como 5 compañeros que se lo compraron para mi es de esos libros que no vale la pena fotocopiarlo xD PD: también tiene libros muy buenos de linux, Wireless, CCNP entre otros aquí están los datos de la librería LIBRERÍA EDUARDO ALBERS LTDA. Vitacura 5648, Santiago, Chile Tel: (02) 242 18 39 Fax: (02) 242 18 40 Web: http://www.texto.cl :paco: Hola, Warning 20% ? Compralo tu y escanealo pagina por pagina, para después editar cada imagen y eliminar el margen. Seguido crea un PDF y sube el archivo a Internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matrazin Posted March 17, 2012 Report Share Posted March 17, 2012 hay programas que hacen toda la pega, es llegar y poner las paginas, programas como por ejemplo omnipage professional. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts