xdaes Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Amigos, soy novato en esto y quisiera saber si alguno de ustedes tiene el libro Redes CISCO, guía de estudio para la certificación CCNA 640-802 ARIGANELLO, Ernesto Recorri varias librerias de santiago, pero sin exito la editoria creo que ya no lo trae más :C Alguien que lo pueda subir o me lo pueda ofertar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 (edited) http://www.feriachilenadellibro.cl/index.p...na-640-802.html Edited March 2, 2011 by Takuru Link to comment Share on other sites More sharing options...
gurkaman Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 hola xdaes fijate si te sirve y suerte link: http://rapidshare.com/files/450639611/Guia....CCNA.64080.pdf Link to comment Share on other sites More sharing options...
xnanox Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 Yo me lo compre en una librería que queda como a 5 cuadras del metro pedro de valdivia al frente de un blockbuster me costo como 10 lukas nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xdaes Posted March 3, 2011 Author Report Share Posted March 3, 2011 http://www.feriachilenadellibro.cl/index.p...na-640-802.html Gracias ya lo habia visto en la pagina pero estan agotados y la editorial ya los saco del mercado :C Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dragian Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 En que libreria? Lo ando buscando como loco y no lo he pillado en ningun lado ¬_¬ Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeyzerSozeKing2010 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 XDAES, Ahora podrías escanearlo para que a alguien más le sirva, no te parece? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
hmasman Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Yo me lo compre en una librería que queda como a 5 cuadras del metro pedro de valdivia al frente de un blockbuster me costo como 10 lukas nuevo Podrías compartirlo a la Comunidad, si es que tienes tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
KeyzerSozeKing2010 Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Si ps, no le cuesta nada! :) Yo me lo compre en una librería que queda como a 5 cuadras del metro pedro de valdivia al frente de un blockbuster me costo como 10 lukas nuevo Podrías compartirlo a la Comunidad, si es que tienes tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Takuru Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 Si ps, no le cuesta nada! :) Yo me lo compre en una librería que queda como a 5 cuadras del metro pedro de valdivia al frente de un blockbuster me costo como 10 lukas nuevo Podrías compartirlo a la Comunidad, si es que tienes tiempo. Le cuesta Tiempo = Dinero. :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts