karloncho_20 Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 raja llorando comadre, realmente hermoso, nada mas dedicarlo a las personas que tienen problemas, y creen que sus problemas son muy grandes y le dan mucha importancia, casi como si se les acabara la vida, este video, de padre e hijo nos demuestra que no importa el tamaño de nuestros problemas, con dedicacion, esfuerzo, amor, y ganas de salir adelante se puede lograr todo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
xiocid1 Posted May 20, 2011 Report Share Posted May 20, 2011 me cagaste de onda, me voy a ver a mi hijo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOX Posted May 21, 2011 Report Share Posted May 21, 2011 me dejaste pa la caga.... que buen video... ojala nos sirva a todos a valorar mas la vida...... salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huairao Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Demasiado bueno.. me sacó lágrimas Link to comment Share on other sites More sharing options...
surfos Posted June 3, 2011 Report Share Posted June 3, 2011 Que barbaridad dijera mi abuela, dicen que un individuo se quejaba de que no tenia para comprar zapatos hasta que se encontro uno que ni pies tenia Link to comment Share on other sites More sharing options...
payasitho Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 buen aporte...buen video!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3k Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 Buen video wn casi lloro y nos quejamos de puras weas Link to comment Share on other sites More sharing options...
osesnohell Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 por la cresta.... hace mucho que no me rajaba llorando... la cago el video notable la actitud del padre... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpreadingDeath Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Lo había visto pero no me acordaba que existia, gracias por compartirlo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo_1979 Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 buen video Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts