Undiamecai Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 CTM el video me tenia pa la kga, si no me hubieran weao que ordenara la pieza mientras lo veia (xD) demas me corren las lagrimas T_T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toxic Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Gracias compañero por esa lección de vida, no perdí 5 minutos, gane una lagrima! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_alvarado Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 este video es buenisimo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loc_Nohr Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 (edited) Buen video Edited March 4, 2011 by Loc_Nohr Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinkdnas Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 muy lindo el video wn!!! q ejemplo de padre... casi llore XD lo hubiera exo si no hubiera estado en casa de mi prima u.u DIOS es mas grande q nuestros problemas. muchas gracias por permitirme ver este video. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 Gracias por el vídeo, y pensar que a veces uno se rinde teniendo todo... saludos ;). Link to comment Share on other sites More sharing options...
"KIRA" Posted March 4, 2011 Report Share Posted March 4, 2011 excelente video compadre, realmente un aporte. muy emocionante el video man Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkallan Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 no aguante weon D: me puse a llorar muy bonito, vale. me saco lagrimas tambien... el amor lo puede todo amigos!... Link to comment Share on other sites More sharing options...
parodia22 Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 muy buen video ... un ejemplo a seguir !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cucho Posted March 5, 2011 Report Share Posted March 5, 2011 Yo llore wn, a mares... me corrieron lagrimas cuando lo veia, y cuando termino me large a llorar, soy muy mamon yo, pero encerio, el amor nunca me deja de sorprender... John lennon tenia razon... "Todo lo que necesitas es amor". Hermoso el video, Dios bendiga a esas personas. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts