doomdominus Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 (edited) Y vienes a decirme lo mismo que me disponga sobre el teclado que me suelte en el carruaje del astro y sobre todo que me sincere en firmas y carajos Desearía poder trabajar en la playa un día de otoño para recordar quien soy sin que me tocara el agua claro está ya que me pondría un título, un nombre que no es mío y dormiría por eones sin decirte cuanto te quiero Pero eso vendrá después Allá, recuerda, te saludaré Si parecía molesto en la primera estrofa Es porque esto es el prólogo a la sin carga Porque me siento excitado sin montura alguna Y supongo que tu también Quitarte los designios de las torres Salir del corral Seré tu caballo indómito En tierra yerma y de sangre valiente, ya inmortal Mañana es nuestra batalla final Me perfumaré y me lavaré la cara Así te daré la bienvenida en estas trincheras de la vida Sin deificarte más Considerándote como eres Una luchadora que prescinde y se caga en el valhalla con amor desde el campo de batalla mi cabeza es mi cabeza estas palabras las balas esta carta mi fusil Edited March 2, 2011 by doomdominus Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts