-jack krauser- Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 (edited) Hola baje el juego y no me tiro ningun problema con dll y no se me quedo en " Extracting Files " aunque se demora el juego en instalar ( como 25 min aprox ) tampoco tuve dramas con la contraseña :tonto: Conclusion ... juego bajado,descomprimido,instalado y jugando gracias ;) Bajen con confianza :) Edited March 16, 2011 by -jack krauser- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Morenonski Posted March 16, 2011 Report Share Posted March 16, 2011 baje las 19 partes y al extraer tira error en los ficheros :S! arregla porfa xk me costo caleta bajarlos y apurate Link to comment Share on other sites More sharing options...
leon_dmb Posted March 17, 2011 Report Share Posted March 17, 2011 tienes que volver a bajarlas partes que te arrojan error la instalación demora demasiado pero instala, me corre apenas tube que bajar la calidad pero el juego = esta la raja :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zvzon Posted March 20, 2011 Report Share Posted March 20, 2011 Ya baje el juego sin ningun problema, lo instale pero no corrio. Lo acabo de desintalar y estoy instalandolo nuevamente para ver si cometi algun error, apenas corrobe posteo como fue. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamilosquall Posted March 20, 2011 Author Report Share Posted March 20, 2011 baje las 19 partes y al extraer tira error en los ficheros :S! arregla porfa xk me costo caleta bajarlos y apurate Problema tuyo, en el buen sentido. O escribiste mal la contraseña, o te bajo alguna parte corrupta... cuentanos más tarde que tal. La instalación demora según tu pc,a mi se me demoro poco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ouuuuut Posted April 10, 2011 Report Share Posted April 10, 2011 hola don kamilo sabi que lo baje lo puedo jugar y todo, pero la pantalla del juego no se maximiza totalmente y no tiene audio :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
angel_sanctuary_04 Posted May 9, 2011 Report Share Posted May 9, 2011 gracias man... bajado y probando..... luego aviso si funciona o no..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ale_3K Posted May 22, 2011 Report Share Posted May 22, 2011 (edited) hola don kamilo sabi que lo baje lo puedo jugar y todo, pero la pantalla del juego no se maximiza totalmente y no tiene audio :/ pucha maestro me pasa algo parecido, no tuve dramas al instalarlo pero no se maximiza al iniciar como se puede solucionar perrin? Funka y esta la raja pero tiene ese drama! :sufre maraca sufre: ------------------------------------------- EDIT: csm sorry perro estaba puro webiando el juego se maximiza desde los setting propios! saludos y APORTAZO!!! :banana: :banana: :banana: Edited May 22, 2011 by Ale_3K Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamorsa Posted May 26, 2011 Report Share Posted May 26, 2011 Descargado Funciona perfecto en mi notebook nueva :P Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxKONxxx Posted June 23, 2011 Report Share Posted June 23, 2011 descargando ;D vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts