Joseprogresivo Posted June 4, 2011 Report Share Posted June 4, 2011 men. me lo puedes enviar al mail?...o el que lo tenga..ya que no lo encuentro por niun lado .. [email protected] VALE!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: amigo aprete el boton SPOILER bueno eso buen aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
JULIAGABRI Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 (edited) gracias! Edited June 5, 2011 by JULIAGABRI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted June 5, 2011 Report Share Posted June 5, 2011 Me gustaria saber si al dejar un comentario aparece atraves de mac? o atraves de movil que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo1oo Posted June 6, 2011 Report Share Posted June 6, 2011 Perrito el link esta abajo XD. Alguna posibilidad de resubirlo o enviarlo??? Gracias Man. men. me lo puedes enviar al mail?...o el que lo tenga..ya que no lo encuentro por niun lado .. [email protected] VALE!!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: amigo aprete el boton SPOILER bueno eso buen aporte ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pixelmacro Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Acá está la versión 2.0 http://www.megaupload.com/?d=A2RWOO6T Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted June 8, 2011 Report Share Posted June 8, 2011 Nadie contesto mi pregunta u.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripas Posted June 10, 2011 Report Share Posted June 10, 2011 (edited) CUUUUUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEKKKKKKKKKK ME DEKE ABAJO DICE KE MURIO EL LINK :( SHA NO HABIA VISTO LO SUBIERON DENUEVO VALEEEEEEEEEEEEE GRACIA A PROBAR Edited June 10, 2011 by tripas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reek Posted June 11, 2011 Report Share Posted June 11, 2011 Alguien me puede responder si al dejar un titulo aparece abajito que el mensaje fue atraves de facebook para mac? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted June 17, 2011 Report Share Posted June 17, 2011 es gratuita en la app store del snow. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts