Jump to content

Tron: El Legado (2010)(DVD-R)(NTSC)(Aud: Latino)(ESTRENO)


Recommended Posts

  • Replies 187
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O_o Bajando hace rato ke la andaba esperando. no mas ke en MU me aparece que la parte 9 esta temporalmente inactiva podrias revisar por fa...muxisimas gracias :bravo:

 

 

compa si esta bloqueada es problema de mu, bajala del otro servidor, asi como lo han hechos todos

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

confirmo que esta impecable .... incluso los avances de piratas del caribe y de otra pelicula que no la cacho el audio es ingles 5.1 . y se ve espectacular nada que envidiar , confirmo los 3 audios 5.1 latino , ingles y frances

 

vi hasta 1 hora y me dio sueño asi que mañana la veo completa desde el principio mas encima csm !!

 

 

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

confirmo que esta impecable .... incluso los avances de piratas del caribe y de otra pelicula que no la cacho el audio es ingles 5.1 . y se ve espectacular nada que envidiar , confirmo los 3 audios 5.1 latino , ingles y frances

 

vi hasta 1 hora y me dio sueño asi que mañana la veo completa desde el principio mas encima csm !!

 

 

saludos :)

 

 

Ya la descargué, tienen una calidad de audio y de imagen inigualable. Excelente aporte. :banana: :banana: :banana:

 

 

Gracias por confirmar :banana: ahora podre borrar los respaldos ;)

 

 

La parte 9 bajenla del otro servidor, si la resubo pasara lo mismo, porque ya lo he hecho otras veces.

Edited by lalaghost
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...