gustav_941 Posted March 1, 2011 Report Share Posted March 1, 2011 (edited) Emulador Dreamcast Configurado 100% Chankast. Amigos de chilecomparte porfin me tomo el tiempo de subir un post como la gente Previamente hablado con el moderador. Aqui les traigo humildemente un emulador de la gran pero muy mirada en menos consola de sega : Dreamcast siempre habia tenido la inquietud de conseguir un emulador asi pero nunca encontraba nada que me funcionara hasta ahora, luego de varios meses recopilando informacion, si tal vez hayan otros emuladores mas actuales pero este emulador es de los mejores de toda la epoca el gran chankast y se los traigo configuradisimo para pcs poco potentes y para maquinas actuales. El emulador incluye un Cd de boot para que el lector o unidad virtual reconozca el cd de juego que son los gd-rom cd especiales de la consola. Requisitos minimos: Procesador: pentium 4 2.8 aprox Ram:512mb (aunque un amigo lo corrio con 256 mb) Gpu: geforce fx 5200 Probado en : Procesador: amd athlon II dual core 2.2 Ram: 4gb gpu: Ati hd 4250 256mb dedicado ahora les dejare un tutorial de youtube donde explica como usar bien el emulador y paso a paso. 5CfagknrDHY Link de Descarga Chankast Descarga PASS : www.chilecomparte.cl/gustav_941 cualquier duda me escriben via mensaje privado aunque igual contesto por comentario Agradecer no cuesta nada Edited March 1, 2011 by gustav_941 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hyde Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 wena wena una pregunta jugaste el Shenmue? es k yo lo probe en otro emu y jugue re bien guarde la partida como tres veces bien pero a la cuarta me decia que la partida estaba corructa XD y jodi :P y si es que funciona bien con shenmue como se cambiaria de cd XD como son 3 cds Gracias por el aporte :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba2k5 Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 arto mula tu emulador pos compa postea el null dc ese si es un buen emulador Link to comment Share on other sites More sharing options...
don-alan Posted March 2, 2011 Report Share Posted March 2, 2011 por lo menos a mi no me funciono :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
DON WARRON Posted March 3, 2011 Report Share Posted March 3, 2011 fue bueno cuando salio, pero ahora no vale nada vs al NULL DC. hice una guia hace años de ese emulador.. quizas la busque y la re edite.. pero es tan conocido que no vale la pena Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts