Jump to content

Emulador Dreamcast configurado 100% [mu]

Recommended Posts

Emulador Dreamcast Configurado 100% Chankast.

Imagen IPB

Amigos de chilecomparte porfin me tomo el tiempo de subir un post como la gente Previamente hablado con el moderador.

Aqui les traigo humildemente un emulador de la gran pero muy mirada en menos consola de sega : Dreamcast

siempre habia tenido la inquietud de conseguir un emulador asi pero nunca encontraba nada que me funcionara hasta ahora, luego de varios meses recopilando informacion, si tal vez hayan otros emuladores mas actuales pero este emulador es de los mejores de toda la epoca el gran chankast y se los traigo configuradisimo para pcs poco potentes y para maquinas actuales.

El emulador incluye un Cd de boot para que el lector o unidad virtual reconozca el cd de juego que son los gd-rom cd especiales de la consola.

Requisitos minimos:

Procesador: pentium 4 2.8 aprox

Ram:512mb (aunque un amigo lo corrio con 256 mb)

Gpu: geforce fx 5200

Probado en :

Procesador: amd athlon II dual core 2.2

Ram: 4gb

gpu: Ati hd 4250 256mb dedicado

ahora les dejare un tutorial de youtube donde explica como usar bien el emulador y paso a paso.

Imagen IPB

5CfagknrDHY

Link de Descarga Chankast

Imagen IPB

PASS : www.chilecomparte.cl/gustav_941

cualquier duda me escriben via mensaje privado aunque igual contesto por comentario

Agradecer no cuesta nada

Edited by gustav_941

wena wena

una pregunta jugaste el Shenmue? es k yo lo probe en otro emu y jugue re bien guarde la partida como tres veces bien pero a la cuarta me decia que la partida estaba corructa XD y jodi :P

y si es que funciona bien con shenmue como se cambiaria de cd XD como son 3 cds

Gracias por el aporte :banana: